Fantasía (Celebrity 2)

GRIJALBO, Marzo 2017

Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.

Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es

La decisión de Natalie

El final del primer libro de esta trilogía, fue un  escándalo, debido a esto ahora, nos encontramos con una

Va mejorando

Tras es escándalo con el que termina el primer libro de la trilogía, nos encontramos con una Natalie con las

Fanstasia(Celebrity 2): M.S.Force

Ya me había leído la primera parte y me había gustado bastante, ya que aunque estoy acontumbrada a leer historias

Enganchada a la triloga

Merche Cruz09/05/2017
    Volvemos con Fantasía, el segundo libro de la trilogía Celebrity. La verdad es que tenía muchísimas ganas de leerlo sobretodo después del final del primer libro.

En el anterior libro dejamos a Flynn y a Natalie sumergidos en la vorágine del escándalo que ha provocado la salida a la luz del pasado de Natalie. Esta se verá forzada a contarle todo a Flynn a pesar de que esperaba

• Título: Fantasía (Celebrity 2)
  • Autor (es): M. S. Force
  • Traductor: NIEVES CALVINO GUTIERREZ