Flower. Un amor intenso

ALFAGUARA, Octubre 2016

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.

Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?

«Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.

»Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la

El sueño de toda chica: ¿y si pudieras salir con tu ídolo?

Ambas autoras, que son conocidas en la literatura young adult pero fue la primera vez que leía de ellas, nos

Reseña de “flower. Un amor intenso”

Flower es un libro de género romántico donde nos muestra la relación tira y afloja de nuestros protagonistas.

Otra novela romántica

Una historia plagada de clichés, pero que se deja disfrutar, como todas las historias de romance.

A veces

Las estrellas de Rock también se enamoran

Imagínense que están trabajando en alguna tienda y aparece el artista que más les gusta por la puerta a comprar

Reseña Flower: Un amor intenso – Elizabeth Craft / Shea Olsen

OPINIÓN PERSONAL

Las autoras nos prometen un amor intenso y eso es exactamente lo que

• Título: Flower. Un amor intenso
  • Autor (es): Elizabeth Craft / Shea Olsen