Háblame bajito

SUMA, Mayo 2017

Con una sensibilidad extraordinaria, Macarena Berlín nos presenta una novela llena de humor y delicadeza en la que disecciona como nadie nuestros miedos. Lo hace con esa voz que nos habla bajito y que queremos seguir escuchando incluso después de terminar estas páginas.

A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que

Wrap up de Agosto 2017

Primera novela de la periodista Macarena Berlín

Para la periodista española Macarena Berlín, a pesar de que ?Háblame bajito? no es su primera incursión en la

En esta historia Pita se sumerge en una búsqueda de su voz interior

Este libro trata sobre todo de como Pita una mujer de unos 40 años recién separada busca algo en si misma para

Inspiración para la vida

Durante toda la historia conocemos a Pita, una locutora de radio de 40 años que acaba de finalizar su relación.

volver a empezar a los cuarenta

Después de una ruptura de pareja, empiezan las preguntas, en que has fallado, donde empezó la brecha de la separación,

Una novela intimista con una prosa que destila sentimientos a raudales.

Primeramente quiero pedir perdón por mi ausencia de temas de reseñas. He estado tremendamente ocupado, cuando

“Pita busca su sitio”

Novela para romper con el pasado clásico

Un libro para reflexionar

Para mí esta novela me ha hecho reflexionar. Es cierto, que cuando yo la empecé a leer a penas sabía nada de

Maravillosa Historia

Pita viaja sola.

Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una

Libro de vivencias

Este es un libro que conocí gracias a Edición Anticipada. A su autora la conozco hace años porque me ha acompañado

Review Hablame Bajito de Macarena Berlin

Si esta novela fuera radiofónica, como en la época de nuestras abuelas, muy pocas nos quedaríamos sin escucharla ni comentarla con las amigas.

¿Quién dice que solo son los jóvenes los que están perdidos y no saben qué hacer con su futuro? He aquí un ejemplo

Una reflexión sobre los cuarenta

¡Hola! A pesar de que esta novela es bastante corta y te la leerás en dos telediarios conseguirá que reflexiones

¿Y si subes el volumen de tu propia voz?

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín.

No

Buen libre pero no me ha enganchado

La historia en si misma está bastante bien, es interesante

De hecho creo que puede llegar a muchas personas

¿Mejor o peor de lo esperado? | Reseña Literaria

Una novela contemporánea

Cuando afronté esta nueva novela, comencé encontrándola muy sosa, una novela que busca simplemente el beneficio

El final mejora claramente el conjunto

Desconocía por completo a Macarena Berlín cuando elegí esta novela. Nada más ojear la pestaña

Un viaje hasta el fondo del corazón de la periodista

Esperando mi ola

Háblame bajito no ha sido para nada la lectura que yo tenía en mente antes de empezar a leer. Según la sinopsis,

Un libro que recomiendo encarecidamente.

Sinopsis.
    ?A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba.

Literatura fresca para el verano

Realmente es un libro fresco, ideal para el verano, ahora que nos acercamos a esas fechas. Pita quiere dejar

Una historia periodística

Es una historia ligera, más corta de lo que parece, sin textos cargados o excesos. Pero no tiene esa chispa

Una lectura rápida y entretenida que invita a reflexionar

?Háblame bajito? es un libro que ha de estar en una estantería. ?Para las mujeres que buscan su voz?, así dedica

Una novela amena, no es muy profunda pero la lect

Javier Alonso Saiz09/07/2017
    Una novela amena, no es muy profunda pero la lectura es agradable, pues trata temas muy actuales contado desde un punto de vista práctico y muy cómodo para el lector.

Las vivencias de Pita nos recuerdan que la vida no es como esperamos,. nuestro mundo nos obliga a ir por caminos marcados, pero es mejor salirse de ellos y vivir por nuestro aire.

Es una lectura rápida,

• Título: Háblame bajito