Hasta el fin del mundo

ALFAGUARA, Mayo 2016

Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían revelarse.

Una poderosa y atractiva historia que mezcla amor y suspense.

«-¿Me dedica este baile, señorita? -dijo poniéndose de rodillas frente al sofá y tendiéndolo la mano.

Mat volvió la cabeza a ambos lados. -¿Y si entra algún huésped? -susurró sonrojada por la vergüenza.

-Se morirá de envidia. Ni en sus mejores sueños podría bailar con una chica tan guapa...

Mat se rindió ante su seductora sonrisa y le tendió la mano reticente. Él tiró de ella para que se levantara.

-Esta es una canción sobre un mal día -le susurró

Busca respuestas y obtendrás más preguntas

Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que no había leído nada de estas autoras y me picaba la curiosidad

Una novela muy entretenida, que me ha tenido enganchada hasta el final y que me parece un estreno muy decente con las autoras.

Hace ya tiempo que escuchaba hablar de estas dos autoras que utilizan el seudónimo de Amy Lab. La verdad es

Reseña: Hasta el fin del mundo de Amy Lab

Lo que más me atrajo de este libro para que lo escogiera entre mis lecturas fue la portada, sin duda. Me parece

Viaja con Mat y descubre toda la verdad

Si conozco al autor, no leo las sinopsis de los libros porque cuento con que me van a gustar, así que voy a

Una historia que engancha de principio a fin

Mat nunca imaginó que su vida podía derrumbarse de esta manera, todo por culpa de un terrible accidente, y no

Un libro sencillo pero cargado de sentimientos

Es la primera historia que leo de estas dos escritoras españolas, de sus otras dos historias había leído muy

Reseña: Hasta el fin del mundo – Amy Lab

Reseña: Hasta el fin del mundo - Amy Lab

?«?¿Me dedica este baile, señorita? ?dijo poniéndose de

Un secreto en la fría Suecia

Este libro me llegó hace bastante tiempo, y sufrí mucho por no poder ponerme con él, la verdad es que tenía

Una historia ligera y muy original

Este libro me ha sorprendido por su originalidad. Cuando leí su sinopsis me esperaba una lectura ligera (que

Reseña: Hasta fin del mundo – Amy lab.

Nunca había leído nada de Amy Lab y cuando me lo recomendaron uno de sus libros, aproveche para leer el nuevo

Una aventura hacia la verdad sobre su familia.

Hasta ahora no había leído nada de estas autoras pero la verdad es que me han sorprendido para bien con

Reseña: Hasta el fin del mundo, Amy Lab

Matilda se siente fatal, sus padres han tenido un accidente y ahora ella está totalmente sola, sin familia y casi

Unos personajes que desde el principio enamoran

Opinión Personal:

Mat ve como toda su vida se derrumba cuando sus padres sufren un grave accidente. Cuando

Una historia dura y enternecedora a la vez

Hasta el fin del mundo trata la historia de Matilda, o como suelen llamarla todos, Mat.

Nuevo libro de las autoras Amy Lab

Los padres de Mat han sufrido un grave accidente de barco. Su padre ha muerto y su madre ha quedado en coma,

Una historia que te atrapara más de lo que imaginas

Una historia entretenida y adictiva, la trama es demasiado encantadora y enamora al instante. No puedes parar

Una historia muy humana aderezada con una serie de descubrimientos que no sólo tambalean el presente de la protagonista sino también su pasado.

Hasta el fin del mundo nos cuenta la historia de una chica inmersa en una complicadísima

• Título: Hasta el fin del mundo
  • Autor (es): Amy Lab