ILLUMINAE. Expediente_01 (Illuminae 1)

ALFAGUARA, Abril 2016

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

«La nueva obsesión juvenil de la temporada.», MTV
4.3 estrellas en Goodreads
Bestseller de The New York Times

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados

Me ha gustado mucho porque es muy entretenido e i

JOAQUIN BAÑULS CONESA21/06/2016
    Me ha gustado mucho. Es un libro muy entretenido de ciencia ficcion y a la vez te engancha mucho y hay mucha tension.
    Te quedas con muchas ganas de leer el segundo libro.

Una de mis mejores lecturas de este año

Marta Picado Expósito06/11/2016
    Este libro es una PASADA!!!! A mi lo que me llamó la atención en un principio fue su edición, casi ni sabía de que iba cuando lo compré.
    La historia es maravillosa, engancha en cada página y esta muy bien hilado todo.
    En conclusión, que es un LIBRAZO más que un libro.

Aadido a mi lista de favoritos automaticamente

Marta Perez15/08/2017
    Es un libro que sea cuales sean tus gustos no te dejara indiferente. Con una historia trepidante llena de accion, misterio, amor y contado de la manera mas original que he leido nunca, me atrapo desde la primera pagina.
    Me gustaria mucho saber cuando tiene la editorial pensado publicar su segunda parte, ya que me muero de ganas de leerla.

• Título: ILLUMINAE. Expediente_01 (Illuminae 1)
  • Autor (es): Amie Kaufman / Jay Kristoff
  • Sello: ALFAGUARA