It

DEBOLSILLO, Noviembre 2012

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano?
¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso?

Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.

Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella

1500 páginas que valen la pena

Paula Triveri27/12/2015
    Muchas personas dicen terminar "traumadas" con esta historia, pero es porque exageran. Un muy buen libro y sobretodo atrapante. Lleva su llegar al enlace de la historia, pero vale la pena. Mezcla mucho el presente con el pasado, lo cual me produjo la sensación de que no avanzar pero al mismo tiempo si, no se si me explico. Stephen King relata los acontecimientos de una manera

Muy bueno el libro

Carlos Dueñas24/09/2016
    En mi libro (décima novena impresión) he notado que hay varios errores:
    Página 720: una pregunta solo tiene el signo de interrogación al final
    Página 1424: dice veinticindo en vez de veinticinco

Tengo otras, pero no he notado en qué está mal, tal vez puedan corregirlos en las siguientes reimpresiones, gracias.

• Título: It
  • Autor (es): Stephen King