Jardín de invierno

DEBOLSILLO, Junio 2017

Una gran historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Kristin Hannah, la autora de El Ruiseñor.

Una ciudad sitiada. Una madre. Dos hijas. Y un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

URSS, 1941. Leningrado es una ciudad sitiada, aislada de toda posibilidad de ayuda por la guerra y la nieve que entierra los edificios con su blancura. Pero en Leningrado también hay mujeres sumidas en la desesperación, capaces de cualquier cosa para salvar a sus hijos y a sí mismas de un final trágico.

Estados Unidos, 2000. La pérdida y los años han causado estragos en Anya Whitson. Finalmente ha conseguido contactar con sus hijas, Nina y

Amor, familia, hambre y guerra en una emocionante historia de supervivencia y secretos familiares

Esta novela cuenta una profunda y emocional historia que transcurre en dos planos temporales. En los Estados

Una historia de historias sobre el amor, la lucha y la superviviencia

Tenía muchas ganas de leer algo de Kristin Hannah, la autora que ha cosechado excelentes críticas

Jardín de invierno de Kristin Hannah. Novedades Febrero 2017. Mi opinión.

Como veis en la imagen, el libro que yo tengo es en formato DeBolsillo, tiene 457 páginas y es un poco más grande

\\\\\\\\\\\\\\\”Una historia de mujeres luchadoras\\\\\\\\\\\\\\\”

“Una historia que te sumerge en el más profundo invierno”

Una historia que te sumerge en el más profundo invierno. Una historia sobre la perdida, el dolor y sobre todo

• Título: Jardín de invierno
  • Autor (es): Kristin Hannah