Konets

SUMA, Noviembre 2017

Konets es el colofón final de una historia conformada por ocho novelas -las trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre», Khimera y la presente- protagonizadas por personajes inolvidables y cuyas tramas están al alcance de muy pocos escritores fuera y dentro de nuestras fronteras.

El capítulo pendiente en la despiadada «Obra» de Augusto Ledesma

Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek

César Pérez Gellida pone la palabra Fin a su octología con “Konets”

La palabra rusa, konets, significa "final"; y eso es lo que el novelista vallisoletano realiza con

Un thriller para conocer si el mal somos nosotros o nuestras circunstancias…

Olek es nuevamente el protagonista de esta entrega. En torno a sus particulares circunstancias se perfila una

GRAN FINAL PARA CERRAR EL UNIVERSO GELLIDA

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/22/11/2017
    César Pérez Gellida como buen prestidigitador de las letras que es, ha vuelto a obrar la magia en Konets, y lo ha hecho no sólo con la historia o con las palabras, sino con esa habilidad que tiene de poner el foco para que el lector concentre su atención en lo que él quiere y como él quiere sin que éste se dé cuenta, quedando con las manos libres para poder seguir desarrollando

• Título: Konets
  • Autor (es): César Pérez Gellida
  • Fecha publicación: 11/2017
  • Temáticas: Novela negra y thriller, Acción y aventuras
  • Colección: Conspicua

Trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne»

César Pérez Gellida