La chica de antes

GRIJALBO, Marzo 2017

La oportunidad de vivir la vida perfecta... Pero ¿a qué precio?

¿Y qué le pasó a LA CHICA DE ANTES?
Todo lo que tienes, antes fue de ella.

El adictivo thriller que dará que hablar en 2017.

Por favor, haga una lista con todas las posesiones
que considere imprescindibles en su vida:
..................................................
..................................................
..... .............................................

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.

Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático

Ese nuevo fenómeno de la “grip lit”

¿Pueden las casas cobrar vida? ¿Puede esa vida perjudicar la de l@s propi@s habitantes? ¿Puede una historia

Thriller con dos líneas temporales que acaban convergiendo para crear una novela que no dejará indiferente.

Esta historia está basada en la vida de dos chicas completamente diferentes y en como la única cosa que tenían

Un primer thriller que no defrauda

La chica de antes ha sido la primera novela del género thriller que leo. Si que es verdad que he catado alguna

Intriga de principio a fin

¡Buenas tardes!

Sé que ayer fue Sant Jordi, el día del libro y de la rosa, y que normalmente al día siguiente

Dos tramas que se entrelazan.

Sorprendente thriller psicológico en el que nada es lo que parece.

(...) La historia se sostiene sobre 4 personajes principales (Emma y Simon,

un final sorprendente pero comedido y real

Amantes que no aman ,hombres que aman demasiado y mujeres que son fuertes en sus debilidades

No se como empezar esta reseña, la verdad que me tiene viendo sombras oscuras por toda la casa, escuchando los

Hay historias que es mejor no conocer.

La novela nos cuenta, a través de dos ejes temporales distintos, la historia de Emma y Jane en un Londres actual

Fantástica a la vez que inquietante

La novela tiene dos ejes temporales, narrados por dos chicas diferentes (Emma y Jane) una en pasado, otra en

“Dos protagonistas, dos momentos temporales diferentes y una casa que unirá sus historias y no te dejará parar de leer”

Para mí, un buen thriller tiene que sorprenderme en algún momento y "La chica de antes" lo

Un thriller adictivo de principio a fin

La chica de antes: J.P. Delaney

Debo decir que no soy una gran amante de los Thriller ya que si no me enganchan a la primera ya los dejo y me

Un thriller original y perturbador

Manuela Entre Mis Libros y Yo - http://entremislibrosyo.blogspot.com11/04/2017
    Saltando entre el presente y el pasado, con capítulos alternos para cada hilo temporal con su respectiva protagonista como narradora, J.P. Delaney desgrana dos historias paralelas con un punto en común, esa fantástica casa que poco a poco, conforme avanza la lectura, se va volviendo claustrofóbica tanto para sus habitantes como para esta lectora. Pero no es esto lo único

• Título: La chica de antes
  • Autor (es): J.P. Delaney