La chica de Los Planetas

SUMA, Noviembre 2014

Holden Centeno ha seducido a miles de personas, primero desde su blog y sus redes sociales y después con este libro, en el que relata su historia de amor con la chica de Los Planetas.

Yo odiaba el café y ella lo tomaba a todas horas; ella era zurda y yo diestro; ella era la persona más especial que había conocido y yo solo un jodido gilipollas. Sin embargo, La chica de Los Planetas decidió enamorarse de mí. Y desenamorarse después, o no.

Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y ascensores. Por eso decidí jugármela y demostrarle que

Reseña del editor

La primera vez que oí hablar de Hoden Centeno fue gracias a un retuit. Decidí seguirlo, lo busqué y llegué hasta su blog; y descubrí La chica de Los Planetas; y lo devoré. Cuando me puse en contacto con Holden conectamos instantáneamente: me enterneció su historia, su avidez y lo generoso de su discurso. Pero sobre todo me emocionó saber que tenía delante a un jovencísimo autor que merecía una oportunidad. Y no me equivoqué. La chica de Los Planetas se ... leer más

• Título: La chica de Los Planetas
  • Autor (es): Holden Centeno
  • Fecha publicación: 11/2014
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Suma

Un grito de amor desde el centro del mundo

Kyoichi Katayama