La hermana perla (Las Siete Hermanas)

La historia de CeCe

PLAZA & JANÉS, Octubre 2017

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...

CeCe D'Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar. Tras la muerte de su padre, el misterioso multimillonario Pa Salt, que adoptó a las seis hermanas desde distintas partes del mundo, se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se distancia de ella para perseguir su sueño.

A la desesperada decide huir de Londres y descubrir su pasado. Las únicas pistas que tiene son una fotografía y el nombre de

La cuarta parte de las siete hermanas

Hoy os traigo la cuarta entrega de la saga de Las Siete Hermanas de Lucinda Riley. Libro tras libro esta autora

Un viaje apasionante por Australia en los años 20

Cuarta entrega de la serie de las siete hermanas. Había leído alguna que otra reseña que decían que era la parte

La saga prosigue sin señales de debilidad

Es asombroso la preciosa saga que Lucinda Riley nos está regalando sin que ninguna de sus novelas parezca perder

Una serie fantástica, emocionante y documentada

Lucinda Riley me parece una autora formidable. Todo lo que leo de ella me parece una maravilla, y no me canso

Una historia genial de auto-descubrimiento.

Para ser sincera no he leído los anteriores, pero no me he sentido perdida sino que tengo ganas de descubrir

Preciosa historia, adictiva y sorprendente

La hermana perla es la cuarta parte de la serie ?Las Siete Hermanas?, de Lucinda Riley. En esta novela

Una saga preciosa

Esta historia, como es usual en esta serie cuenta con una gran ambientación muy lograda, sentiremos el calor

El mejor libro que he leído de la autora

Este es el cuarto libro de la serie Las siete hermanas escrito por Lucinda Riley, con el cual me he llevado

Sigue impactando

Esta vez nos vamos de viaje con la cuarta hermana, primero a Tailanda, donde conocerá a Ace, y vivirá unos días

La cuarta hermana

Celeno d?Aplièse, CeCe es la cuarta hermana. Ya sabíamos por referencias en las dos primeras entregas y porque

Sigue sorprendiendo!

A pesar de ser el cuarto libro de esta serie, sigue sorprendiéndome como el primero, creo que Lucinda es una

Una reseña de 5 estrellas

Una joven en busca de su familia venciendo sus miedos

El libro consta de una introducción con el listado de personajes que os he puesto arriba ,36 capítulos extensos

Racismo, amores prohibidos y mujeres fuertes

Este libro que me ha sorprendido muchísimo. La hermana Perla es la cuarta parte de la saga de las 7 hermanas.

Una protagonista que descubrirá quien es gracias a la historia de sus antepasados.

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...Esta es la trama principal de la saga Las

LA hermana perla

Una serie fantástica, emocionante y documentada

• Título: La hermana perla (Las Siete Hermanas)
  • Autor (es): Lucinda Riley
  • Sello: PLAZA & JANÉS