La hermana perla (Las Siete Hermanas)

La historia de CeCe

PLAZA & JANÉS, Octubre 2017

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...

CeCe D'Aplièse nunca ha encajado en ningún lugar. Tras la muerte de su padre, el misterioso multimillonario Pa Salt, que adoptó a las seis hermanas desde distintas partes del mundo, se encuentra en una encrucijada: ha dejado la escuela de arte y su hermana Star se distancia de ella para perseguir su sueño.

A la desesperada decide huir de Londres y descubrir su pasado. Las únicas pistas que tiene son una fotografía y el nombre de

La cuarta hermana

Celeno d?Aplièse, CeCe es la cuarta hermana. Ya sabíamos por referencias en las dos primeras entregas y porque

Sigue sorprendiendo!

A pesar de ser el cuarto libro de esta serie, sigue sorprendiéndome como el primero, creo que Lucinda es una

Una reseña de 5 estrellas

Una joven en busca de su familia venciendo sus miedos

El libro consta de una introducción con el listado de personajes que os he puesto arriba ,36 capítulos extensos

Racismo, amores prohibidos y mujeres fuertes

Este libro que me ha sorprendido muchísimo. La hermana Perla es la cuarta parte de la saga de las 7 hermanas.

Una protagonista que descubrirá quien es gracias a la historia de sus antepasados.

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...Esta es la trama principal de la saga Las

LA hermana perla

Una serie fantástica, emocionante y documentada

Lucinda Riley me parece una autora formidable. Todo lo que leo de ella me parece una maravilla, y no me canso

• Título: La hermana perla (Las Siete Hermanas)
  • Autor (es): Lucinda Riley
  • Sello: PLAZA & JANÉS