La ladrona de libros

Narrador: Mercè Montalà

Duración: 14 horas y 7 minutos

DEBOLSILLO, Julio 2011

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial.

Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa

Me encanta este libro

Jackeline Pitty09/08/2016
    Lo estoy leyendo y relata una hostoria emocionante y a la vez muestra el lado humano de manera sencible

Excelente libro

Daniel Louza01/09/2016
    Disfruté mucho con su lectura

me encantó!

Rosalía Rubiano17/10/2016
    "La ladrona de libros" fue uno de los libros propuestos por mí para leer en el club de lectura al que pertenezco. Le tenía muchas ganas y no me ha defraudado; como he comentado otras veces, la temática me gusta mucho. Os lo recomiendo.

Es una novela de ficción histórica que, en algunos casos, habréis leído ya, habréis visto reseñada por la blogosfera, o hasta podéis

excelente

nahum ortega flores09/12/2016