La mensajera de sueños imposibles

SUMA, Julio 2016

Nieves García Bautista, autora de El amor huele a café, vuelve a la novela con esta delicada y sublime historia ambientada entre Francia y España, en la que el amor, la amistad, los secretos y los sueños se entrelazan en una trama perfectamente trazada, de escritura sublime y rematada al detalle.

¿Quién no tiene un sueño? Todos albergamos la esperanza de que algo grandioso llegue a nuestra vida. ¿Qué sueñas tú?

Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y con cada paquete que entrega imagina que es la emisaria de secretos y sueños: quizá mensajes de amor, regalos especiales, una carta de reconciliación...

Marie ha tenido que abandonar su pueblo natal en Francia, dejar atrás a su familia, a Lana y Oliver, pero

Una novela dibujada con la misma paleta de colores que el cine francés

Decir que éste libro llegó a mí en verano gracias a Edición anticipada, pero desgraciadamente el trabajo no

Una historia perfecta para leer un domingo lluvioso.

He de decir que no esperaba mucho de esta historia y me he llevado gran sorpresa, me ha gustado mucho. Es una

¿Quién no tiene un sueño?

Es una historia que no conocía y cuando la editorial me la mandó, no pude resistirme y empecé a leerla, tengo

Hagamos lo imposible para que nada lo sea

No existen los sueños imposibles. Aunque en un determinado momento dudemos, debemos hacer lo imposible para

A veces no somos conscientes de lo mucho que influye la vida de una sola persona en la de todos los que le rodean

Leí La mensajera de los sueños imposibles, de Nieves García Bautista, durante las vacaciones de verano y me

no me ha dejado indiferente, enganchada

La historia nos habla de una francesa Marie Toulan, a a parte de ella conoceremos muchos más personajes. Una

Una historia llena de contrastes con una narración extraordinaria.

Hoy os traigo una reseña de una novela un poquito diferente, tiene un gran romance pero no es una novela romántica,

La nueva novela de Nieves García Bautista

Ya teníamos muchas ganas de leer algo nuevo de Nieves García Bautista desde que nos enamoró con su primera novela

La nueva novela de Nieves García Bautista

¿Qué he leído en agosto?

Esta ha sido la segunda novela que leo gracias a Edición Anticipada y también se trata de la segunda novela

Una preciosa novela sobre el amor, la amistad y la familia

Nieves García Bautista

Nieves García Bautista (Madrid, 1977) eligió estudiar

Apasionado, bien escrito y ameno de leer

\"La mensajera de los sueños imposibles\" es el segundo (y ambicioso) trabajo de Nieves García Bautista,

Me

Reseña: La mensajera de los sueños imposibles de Nieves García Bautista

No había leído nada de esta autora pero siguiendo varias recomendaciones en la página de la editorial, me pareció

La mensajera de sueños imposibles

La mensajera de los sueños imposibles es el segundo título que publica Nieves García Bautista que se estrenó

• Título: La mensajera de sueños imposibles
  • Autor (es): Nieves García Bautista
  • Fecha publicación: 07/2016
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 552
  • Medidas: 153 X 230 mm
  • EAN: 9788483658468
  • Temáticas: Literatura contemporánea
  • Colección: Suma

Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Annabel Pitcher