La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1)

PLAZA & JANÉS, Febrero 2015

La Mesa del rey Salomón es el primer volumen de la ambiciosa trilogía «Los Buscadores», un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción.

Vive la aventura. Emprende la búsqueda. Únete a #Los Buscadores.

Tirso Alfaro está terminando el doctorado en Historia del Arte en Canterbury, Inglaterra. Huérfano de padre desde pequeño y con una madre ausente que se preocupa más por su reputada carrera de arqueóloga que por su propio hijo, su vida transcurre con bastante apatía, hasta que una noche se ve envuelto en el robo de una antigua patena. Cuando regresa a Madrid, recibe una misteriosa

Una novela muy entretenida que te hará pasar bue

De lector a Lector http://leyendoyleyendo.blogspot.com.es/20/01/2016
    La mesa de Salomón forma parte de la Trilogía Los Buscadores, la cual se completa con La cadena del Profeta y La ciudad de los hombres santos.

Luis Montero es un buen contador de historias, sabe como engancharnos a la trama, tiene claro como atrapar al lector, y en esta ocasión conmigo lo logró con una fórmula que repite a lo largo de la historia. La fórmula es la

Opinión completa en https://planetaeris.wordpres

Planeta Eris21/03/2016
    En ella te encontrarás misterio, thriller, relaciones personales, romanticismo y todo ello acompañado de una dosis de historia de lo más recomendable que, aunque en toda la obra hay mucha ficción, si eres una persona curiosa como yo y googleas un poco mientras lees te darás cuenta de que no es tanta la ficción que hay encerrada entre sus páginas.

• Título: La mesa del rey Salomón (Los buscadores 1)
  • Autor (es): Luis Montero Manglano
  • Sello: PLAZA & JANÉS