La química

SUMA, Febrero 2017

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera

No se

Reseña La quimica

La chica que jamás se rindió

Hoy haré una reseña del libro que me mandó EDICIÓN ANTICIPADA, es \"La Química\" de Stephenie Meyer.
    Si

El giro de 180º grados de Stephenie Meyer

Estoy bastante seguro de que prácticamente todos los lectores de esta novela hemos leído a la autora y su famosísima

Una muy buena historia.

"La química" te transporta a un mundo donde lo primordial es seguir respirando, sea cual sea el precio. A medida

La Química: un thriller con toque romántico

La Química nos narra la historia de una chica que trabajaba para el gobierno de los Estados Unidos pero que

Que leer; La química de Stephenie Meyer

No había leído nunca nada de esta autora, ni la saga que la hizo famosa, \"Crepúsculo\" ni \"La Huésped\" así

De Vampiros brillantes a Thriller para adultos

Primero fue Jason Bourne. Luego Aaron Cross. Ahora es Alex

Sinopsis:

Alex trabajaba como agente especial para el gobierno de los Estados Unidos.

La Química

Alex ya no trabaja para el gobierno de los Estados Unidos como agente especial para una agencia tan secreta

Una lectura fácil, intrigante y muy interesante.

El grupo Editorial Penguin Random House me dio la oportunidad de leer este libro antes de que saliera a la venta

Me ha gustado, pero no es lo mejor que ha escrito

Galena Sanz03/03/2017
    Como la mayoría de la gente, he querido leer este libro por su autora, dejando a un lado Crepúsculo, me encanta La huésped y sí, ha dolido que su próximo libro en publicarse no haya sido La buscadora. Además de eso, las buenas reseñas me intrigaron mucho y al final le he dado una oportunidad.
    La química no es un libro con un trasfondo que yo suela leer, pero me ha

Voy en Tercero de Secundaria y me encanta la Quí

David Balcazar10/03/2017
    Este libro da más de que hablar, habla de como la gente después de todo lo que Pasa consiguen hacer algo Increíble que nunca jamás Olvidaras

Me Gustó Pero no Tanto como las Demás Lecturas

David Balcazar10/03/2017
    La química no es un libro con un trasfondo que yo suela leer, pero me ha

Reseña del editor

Cuando hace unos meses recibí el manuscrito de La Química me lo llevé a casa para comenzar a leerlo. Y ya no pude parar. Apenas me levanté del sofá. No podía creer la suerte que tenía de ser una de las primeras personas en todo el mundo en disfrutar de esta novela.

Stephenie Meyer ha vuelto con toda su fuerza y un cambio de registro que intrigará a sus miles de lectores y seguramente

• Título: La química
  • Autor (es): Stephenie Meyer
  • Fecha publicación: 02/2017
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera de coleccion suma.