La sonrisa del lobo

GRIJALBO, Octubre 2017

Tengo una buena historia que contarte. De duelos y traiciones; de exilio y venganza.
Ninguna otra historia importa, si esta se olvida.

Una novela de vikingos con la épica y el poder de las historias contadas junto a una hoguera.

En un mundo de hielo y nieve, el único código que reina es el del honor y la amistad.

Todo empezó una noche de invierno, cuenta el poeta Kirián Sin Tierra. Él y su amigo Gunnar, un granjero con un poco de tierra y un pasado, salieron a acabar con el fantasma que, algunos decían, merodeaba en una granja vecina y acosaba a quienes se acercaban hasta ella. Sin embargo, era un engaño y

Una novela con temática nórdica y toques del género negro basada en la venganza y el honor.

Esta novela transporta al lector al siglo X, época de vikingos, a una isla que no lleva más de 100 años descubierta

Incursión en el género negro desde una perspectiva histórica

No es la primera vez que me acerco a un libro ambientado en el mundo nórdico, con vikingos y guerras entre clanes.

Una historia negra colmada de fantasía, en esa Europa nórdica y exótica del siglo del Hierro

Lo que se nos presenta en este libro suena en principio similar a lo último leído de Cecilia Ekbäck, La oscura

• Título: La sonrisa del lobo
  • Autor (es): Tim Leach