La villa de las telas

PLAZA & JANÉS, Enero 2018

Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania.

«Una familia de industriales a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea.»
Sarah Lark.

Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la

Una villa de aventuras, pasiones y secretos

"Una mansión. Una poderosa familia. Un oscuro secreto... Una emocionante saga familiar para fans de Downton

Downton Abbey en Alemania

Empecé esta novela, con el recelo de que fuera una saga? pero la publicidad de ?Si te gusta Kate Morton? ?Si

Una novela fascinante.

Esta novela te transportara a una época donde la alta sociedad de la época no se mezclaba con la clase trabajadora.

Un regalo ideal para…

Las referencias quedan muy claras ya en la contraportada, cuando se recuerda a Downton Abbey y a las novelas

Un comienzo de saga espectacular

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo el primer libro de una saga, fuera de lo común en mis lecturas habituales,

Una historia romántica donde aflorarán distintos sentimientos.

Muy interesante

Una historia de amor y familia.

La historia está ambientada en los principios del sigo XX, donde las clases sociales y las normas rigen la sociedad.

Marie

Esperando el segundo título de la trílogia

Secretos oscuros, familia rica, una mansión,?

La novela promete, a ver es bastante tradicional, pero sabe

SAGA FAMILIAR

El libro nos cuenta la historia de la familia Melzer y de todas las personas que giran en torno a ellos, tanto

Con ganas de más….

Buenas noches soñadores!!! Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de las villas de las telas de la autora

Una novela que promete no defraudarnos.

La ambientación es de lo mejor de la novela: tan auténtica, envolvente y precisa que nos envuelve. El contexto

Una familia alemana pudiente de 1913

En primer lugar, he de decir que esta novela me ha encantado, ya que mezcla varias cosas: por una parte la historia

Amor y secretos familiares entre telares, en un contexto histórico de película.

Con la joven Marie nos situamos en la vieja Alemania de 1913.

Se trata de una chica que comienza su andadura

Saga familiar con mucho salseo

Este libro es el comienzo de una trilogía.
    Es una saga familiar ambientada principio de s. XX.
    Maria

Rememora a Downton Abbey

La villa de las telas me ha parecido una novela absorbente y muy entretenida gracias a su acertada mezcla de

Entrenida novela histórico romántica ambientada en los años previos a la Primera Gueŕra Mundial

La Villa de las Telas me ha resultado una entretenida y fácil lectura de una preciosa novela historico romántica

Una maravillosa saga familiar

Una mansión, una poderosa familia, un oscuro secreto... ¿Cómo resistirse a este planteamiento? Ya sabéis lo

Un auténtico regalo para los sentidos y una obra que os fascinará

Hoy os presentamos una novela que es un auténtico regalo para los sentidos y una obra que os fascinará ya que

Novela costumbrista perfecta para leer en Invierno

Hola lectores!
    Hace unos días os hablé por Stories de la nueva novela que me habían enviado, y la verdad

Una novela histórica con pinceladas de romántica

Por un lado, me ha gustado mucho cómo está narrado y como a través del misterio que existe en la historia, la

Novela histórico-romántica que no deja indiferente

Años 1913-1914, cuando la vida se rige por estrictas normas y clases sociales, Marie, una joven huérfana entra

Primera parte de una trilogía que no es para mi.

La villa de las telas es la primera parte de una trilogía ambientada en la primera década del siglo XX.

Narrada

EL AMOR Y LA VERDAD SOBRE TODO.

tu cuenta
    Enviar a M@Ángeles - Elche 03206
    La villa de las telas
    EL AMOR Y LA VERDAD SOBRE

Entretenida

Me ha parecido un libro entretenido. Por la sinopsis no tenía muy claro que tipo de novela sería aunque digan

• Título: La villa de las telas
  • Autor (es): Anne Jacobs