LUMEN, Noviembre 2016

La nueva novela de la autora de La bastarda de Estambul y El arquitecto del universo transcurre a caballo entre Estambul e Inglaterra, entre la tradición y el afán por descubrir otras maneras de ver la vida.

«Muchos quieren cambiar el mundo; otros intentan cambiar a sus seres queridos, pero casi nadie está dispuesto a cambiarse a sí mismo
Elif Shafak

Érase una vez un sultán que una noche de tormenta empezó a leer unos espléndidos poemas del gran Nefi. De repente, un rayo alcanzó los jardines del palacio, y el hombre pensó que aquella era una maldición. Rompió en mil pedazos las páginas del libro, las lanzó al Bósforo y

Un libro que si es tu tipo de libro te lo leerás de una sentada

Llevo leyendo este libro 1 año más o menos, lo pedí porque la sinopsis me parecía muy interesante así que le

Las Tres Pasiones, un libro que todos deberían leer.

Pocas veces hemos leído literatura semi- romántica en nuestra web, o directamente de la autora turca Elif Shakaf,

Una novela que te hará reflexionar

Pocas veces leo novelas de este estilo, pero me lancé después de ver que podía pedirlo en Edición Anticipada.

Las tres pasiones

Buenos días, buenas tardes, buenas noches amantes de la literatura.

En esta ocasión os hablaré de la última

Una de esas novelas que te hace reflexionar al mismo tiempo que vas pasando sus páginas

Hoy os traigo al blog la reseña de una novela que terminé hace unas semanas y que he podido leer gracias a Edición

Una autora que da voz a una cultura que sentimos lejana

La novela comienza en Estambul en 2016, Peri conduce dirigiéndose, junto a su hija, a una fiesta en la que le

Entrelazado del presente y pasado de una mujer que aún arrastra heridas.

Peri se dirige junto con su hija a una cena de amigos, empresarios y personas influyentes cuando la atracan

Un camino para encontrar la identidad de quien eres.

Una novela valiente en búsqueda de conocimiento y libertad

No sé ni por dónde empezar, estoy un poco en shock todavía por la historia, no se parece ni se asemeja a nada

Una lectura que permanecerá en tu memoria

Elif Shafak nos ofrece una sinopsis bastante acorde con lo que ocurre en las casi quinientas páginas que componen

Deseo de amor, búsqueda de conocimiento y compasión por el dolor ajeno.

Poder acercarte a otras culturas y poder conocer otros puntos de vista es algo que podemos conseguir leyendo

A medio camino

El libro narra la historia de una chica turca (pais que, según la propia autora, es un ejemplo de contrariedades)

Vivir entre dos culturas diferentes

Personajes principales

• Peri, la protagonista, que se mueve en ideas

La nueva novela de una de las voces más influyentes de la actualidad y la realidad turca

La nueva novela de Elif Shafak, autora de la exitosa novela ?La bastarda de Estambul?, nos habla de las tres

Creo que Las tres pasiones es una lectura muy interesante a la que no puedo ponerle ni una sola pega.

Una novela con una gran carga reflexiva que te sumerge en una historia con muchísimas posibilidades. Esta es

• Título: Las tres pasiones
  • Autor (es): Elif Shafak