Las últimas palabras

ALFAGUARA, Marzo 2017

La nueva novela de Carme Riera, Premio Nacional de las Letras y miembro de la Real Academia Española, relata la historia nunca contada de un personaje fascinante: el archiduque Luis Salvador de Austria.

Novela galardonada con el Premio BBVA Sant Joan 2016.

«Lo que voy a contarte ahora pertenece a la parte más oscura de mi vida...»

Primo de la emperatriz Sisí, cosmopolita y de gran cultura, ajeno a todo convencionalismo, el archiduque Luis Salvador de Austria perteneció a la casa imperial más importante de Europa. Rodeado de un aura misteriosa, llevó una vida secreta solo desvelada en estas memorias de ficción, dictadas a su secretario poco antes de morir y descubiertas en un manuscrito olvidado.

Jos Juan Bueso

José Juan Martínez Bueso16/05/2017
    Una gran obra muy sutil llena de guiños y mucha sensibilidad, perfectamente trenzada históricamente en la que Carme Riera ha conseguido desentrañar gran parte de los ángulos oscuros del archiduque Luis Salvador en un discurso crepuscular lleno de poesía y romanticismo

Jose Juan Bueso

José Juan Martínez Bueso25/05/2017
    ¿Queréis leer mi crítica sobre las memorias noveladas del Archiduque Luis Salvador escritas por Carme Riera? http://galvanoplastias.blogspot.com.es/2017/05/las-memorias-del-archiduque-luis.html

• Título: Las últimas palabras
  • Autor (es): Carme Riera