Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

DEBOLSILLO, Julio 2016

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.

¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura,

Una primera parte de una bilogía, el cual leerás sin darte cuenta, perfecta para leer entre lecturas o disfrutando de un día de piscina en verano.

Laura va a por todas es la primera parte de una bilogía, el cual leerás sin darte cuenta, perfecta para leer

La primera parte de una historia de distancia, pero sobre todo, de amor

¡Menudo romance! Estoy que no me lo creo

es una novela divertida, fresca, donde el amor, la amistad y la familia juega un papel muy importante.

Laura va a por todas es una novela bien escrita, sencilla, sin demasiada complejidad, que aborda un tema muy

Una novela fresca para este verano-otoño

Laura va a por todas nos cuenta la historia de Laura, una chica que apunto de cumplir los 30 siente que su vida

Una novela romántica y divertida que te mantendrá enganchada a sus páginas.

La primera novela que tuve el placer de leer de Marta Francés me conquistó. Su pluma ágil,

Una novela fresca, divertida y de fácil lectura.

Es la primera vez que leo a esta escritora, Marta Francés, y la verdad es que he quedado muy contenta con haberlo

Una historia fresca, actual y divertida que te deja con ganas de seguir leyendo y a la espera de una segunda parte

Una historia sencilla y lineal que nos ofrece un giro de trama inesperado y dramático que le hace ganar puntos.

Laura es una joven de veintinueve años que siempre ha soñado con casarse y formar una familia con el amor de

Reseña | Laura va a por todas

Buscaba un libro de esos cortitos que contienen historias de amor cómicas, perfectos para un día de verano en

La bilogía del verano

Laura va a por todas es la típica novela que esperaba con ganas para poder leer durante el verano, porque imaginaba

Una historia que no puede dejarse a medias.

La historia de Laura va a por todas se centra principalmente en cómo dos personas que se gustan intentan

Una lectura muy entretenida, con una historia de amor muy bonita

Laura va a por todas ha resultado ser una lectura verdaderamente adictiva. Es un libro

¡Una historia sorprendente!

La historia empieza con Laura, nuestra protagonista. Ella está indignada porque va a acudir a la boda de su

Una chica que pisa fuerte y rompedora que hace reír a más no poder

Opinión personal

Voy a empezar por lo más destacado del libro: ¡es muy divertido! Como oís, Laura tiene

Reseña Laura va a por todas

En esta novela conoceremos a Laura. Una chica de veintinueve años que vive con Estefi, su compañera de piso,

No me esperaba para nada, que ésta novela me hiciese llorar. Cuando estaba llegando al final del libro no pude contener las lágrimas. No me imaginaba para nada que me iba a pasar eso. Por lo que puedo decir que me ha emocionado por completo y me ha gustado mucho ésta novela.

No me esperaba para nada, que ésta novela me hiciese llorar. Cuando estaba llegando al final de la novela no

Un final que te deja con ganas de más

Laura siempre ha soñado en su boda, pero el hecho de que su mejor amiga se case y que esté sola, siendo la única

Un inicio de biología que enamora, con unos personajes muy sarcásticos y un final inesperado.

Laura va a por todas es un libro que estaba deseando leer desde que salió; y cuando lo tuve en mis manos no

Un romance que te hara disfrutar , con la comedia romantica del verano.

Hoy os traigo un libro que pedí a Edición Anticipada hace muchisisimo tiempo y después de esperar mas de dos

Reseña 186. Laura va a por todas de Marta Francés

Llevaba esperando leer este libro más de un mes cuando salió en edición anticipada y lo pedí pero esta vez ha

Una lectura fresca y divertida

Cuando en Edición Anticipada se me ofreció este libro no dudé en pedirlo; pensé que era una novela fresca y

Una primera parte muy prometedora

Empecé a leer Laura va a por todas de Marta Francés sin saber que

Una novela fresca y divertida. Perfecta para el verano.

En general, Laura va a por todas es una novela corta, fresca y que para ahora en verano viene muy bien

FRESCA DIVERTIDA Y ADICTIVA

SINOPSIS:
    Ahora o nunca: el amor no espera.
    Nadie dijo que fuera fácil... pero tampoco imposible.

• Título: Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)
  • Autor (es): Marta Francés
  • Sello: DEBOLSILLO