LOS SECRETOS QUE JAMáS TE CONTARON

Albert Espinosa

Dedicado a ese gran voleador que fue mi padre.Tus voleas hicieron que siga vivo, que siga feliz.Gracias.AlbertSecretos_CAP1.indd 923/11/16 12:47 Secretos_CAP1.indd 1023/11/16 12:47 No es sólo un libro. Escribir estas pági-nas ha sido una necesidad.En la vida hay secretos que necesitas contar porque nadie los comparte. Naces y nadie te da un manual de vida ni de instrucciones para ser feliz y vivir en este planeta.En realidad todo es más fácil, pero nadie quiere decirlo; todos desean que tropecemos con la piedra. Pero existen secretos que jamás te contaron, y yo de-seo compartir contigo todos los que co-nozco. Espero que esto te lleve a contar los que tú conoces.Por eso en este libro están todos los secretos que he descubierto en esta vida. Quiero compartirlos porque creo que podemos conseguir cambiar este mundo, podemos ser mayoría y darle la vuelta a ese pensamiento negativo, tris-te y destructivo.Para vivir, hay que vivir. No deberías olvidarlo.Este libro tiene tres partes. Todas esas partes se inspiran, este libro se inspira. PrólogoSecretos_CAP1.indd 1123/11/16 12:47 No lo olvides en ningún momento: no se lee, se inspira.La primera parte contiene los secre-tos que jamás te contaron para ser feliz. Es una narración escrita de un tirón. La noche que perdí a mi padre me desperté y sentí que tenía que contar esos secre-tos. En cada página puse pocas palabras. Todo en letra grande, de la misma for-ma que se iluminaban en mi cabeza. No diría que fueran sólo ideas mías, sino también de mi yo interior. Acabé una libreta entera y supe que aquello sería la primera parte del libro. No deseaba editar lo que escribí porque necesitaba que tuviera la esencia de ese material bruto que aquel día me llegó. Que al-guien me susurró.La segunda parte son los secretos para vivir en este mundo. Son secretos que se resumen en una frase y que van acompañados de un pequeño manual de instruccion