Magia robada (La Ley del Milenio 1)

FANTASCY, Abril 2016

Tras cautivar a legiones de lectores en todo el mundo con sus sagas «Crónicas del mago negro» y «La espía traidora», Trudi Canavan vuelve con su aventura más arrebatadora hasta el momento, la primera entrega de la trilogía «La Ley del Milenio»: Magia robada.

Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia...

Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina.

En cambio, la joven

Un tanto introductorio

Llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de Trudi Canavan y Magia Robada ha sido una buena oportunidad

Magia Robada

Nunca había leído nada de este libro ni de la autora, solo sabía que en él había magia así que tenía que leerlo

Reseña Magia Robada ~ Cuando solo te gusta la mitad de la historia

Como habéis podido comprobar,la historia cuenta con dos partes distintas que van a ir desplegándose con intervalos

Lecturas recomendadas: Magia robada de Trudi Canavan

¡Hola Gatos Negros!

Hoy os traigo la reseña de Magia robada, la nueva trilogía de la famosa Trudi Canavan.

Un libro que me ha maravillado y decepcionado a la vez.

Magia robada ha sido un libro un tanto decepcionante, si tenemos en cuenta las altas expectativas que tenía

Magia robada, la nueva gran trilogía de Trudi Canavan

Mi primer Canavan

Me ha resultado una novela entretenida pero irregular. El estilo de Canavan hace que la lectura sea

Un perfecto principio para lo que será, sin duda, una trilogía apasionante.

Reseña: Magia Robada – Trudi Canavan

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo por fin la reseña del último libro sacado por Trudi Canavan. Pertenece a

Un principio exitante para una saga llena de misterios

Contamos con dos historias: la de Tyen y la de Rielle. La de Tyen es mucho más descriptiva y concreta, nos enseña

Descubre la Magia

Si has tenido la ocasión de leer a Trudy Canavan, habrás descubierto un mundo de Magia.

Pero ¿Dónde se

Un libro que me ha dejado con sentimientos encontrados

Este libro es fantástico adulto, y es un tipo de libro que yo no habría leído si no me lo hubieran propuesto

Reseña Magia Robada – Trudi Canavan

Opinión Personal:

Tyen es un joven mago que estudia arqueología en la Academia. En una expedición, encontrara

Un viaje a un mundo mágico, a una sociedad distinta que, pese a todo, os resultará extrañamente reconocible.”

Cuando me dieron la oportunidad de colaborar con la editorial no cabía en mí de gozo, hacía tiempo que quería

Una novela en la que la magia se palpa en el ambiente

Por un lado, tenemos a Tyen, un mago que está estudiando en la Academia para labrarse un futuro como arqueólogo.

Reseña 169. Magia Robada de Trudi Canavan

Por fin, algo nuevo de Trudi Canavan llega a mis manos. El libro me ha gustado bastante pero hay algunos elementos

Canavan vuelve con una triología mágica

La autora australiana tiene un estilo muy consolidado y ya conocido. Sus ambientaciones suelen ser lo más interesante

Estupendo inicio de saga

Magia Robada es primer volumen de la nueva trilogía de Trudi Canavan, La Ley del Milenio,  y es el primer libro

Cambiar el concepto de magia a recurso natural no renovable

Magia robada, el primer tomo de ?La ley del Milenio? de Trudi Canavan era una de esas novedades que quería conseguir

• Título: Magia robada (La Ley del Milenio 1)
  • Autor (es): Trudi Canavan
  • Traductor: ABREU FETTER CARLOS
  • Sello: FANTASCY
  • Fecha publicación: 04/2016
  • ISBN: 9788415831952
  • Temáticas: Acción y aventuras, Fantasía y ciencia ficción, Literatura contemporánea
  • Colección: Fantascy

La misión del bufón (El Profeta Blanco 1)

Robin Hobb