Mar abierta

GRIJALBO, Junio 2016

Una hermosa historia de amor, misterio y aventuras en una Inglaterra asolada por la guerra civil y un Caribe infestado de bucaneros y corsarios. Por la autora de La reina sin nombre, con más de 100.000 ejemplares vendidos.

Un sol cegador entra a raudales cuando la esclava y curandera Josefina descorre con energía los cortinones. Fuera, en ese luminoso abril de 1655, la ciudad colonial de Santo Domingo rebosa un bullicio y una alegría que no se respiran en la habitación en penumbra donde se refugia Catalina de Montemayor y Oquendo. Pero ¿qué sabrá la criada de esta joven que vive en silencio, sumida en sus recuerdos, desde que llegó a la isla

un libro emocionante

Impresionante novela. Es la primera novela que leo de María Gudín y la equipo a leer al propio Ken Follett.

Un final emocionante y sobrecogedor

La autora expone un elenco de personajes que se entremezclan figuras reales con las que son ficticias en la

“Una novela apasionante que engancha desde la primera página”

Mar abierta es un libro al que le tenía muchísimas ganas, desde que leí su sinopsis me enganchó y no veía la

Una lectura de aventuras algo descafeinada

Después de cinco años sin publicar, María Gudín ha vuelto con un libro de aventuras ambientado en el siglo XVII

Navegando en la mar abierta

La historia se divide en dos partes, siendo contada la primera por Catalina y la segunda por su amigo de la

Imposible dejar de leer esta novela, Mar Abierta, de Maria Gudin.

Catalina es una niña española que acaba viviendo como una suerte de hija adoptiva en una mansión inglesa, donde

Un amor predestinado

No estuve muy segura de pedir el libro al principio, pero como siempre me ha gustado el género, decidí darle

• Título: Mar abierta
  • Autor (es): María Gudín
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 06/2016
  • Temáticas: Novela histórica
  • Colección: Novela histórica

El hijo del cónsul (Trilogía Africanus 1)

Santiago Posteguillo