Maravilloso desastre (Beautiful 1)

SUMA, Febrero 2013

Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar

Me gustó.

Lucía L.30/08/2016
    No es lo mejor de lo mejor. Sin duda es lo mejor de la autora y Travis me enamoró. En su momento fue uno de mis favoritos, entretiene mucho.

Es la mejor historia

pamela alvarez31/03/2017

Me encant!!!!!

Amo Leer07/08/2017
    Este es uno de mis libros favoritos. Pude divertirme en cada página, llenarme de suspenso, morirme de los nervios, llorar en los malos momentos, amar infinitamente a los personajes, sentirlo TODO junto a ellos... Según mi opinión, es una GRAN novela, que una vez que la empezas, es imposible detenerse. Espero que al leerlo, sientan lo mismo que yo; y que puedan transportarse

Lo amo

Amo Leer05/09/2017
    La voy a hacer corta, porque sino nunca terminaría de describir las maravillas de este libro. Amé la historia (la descripción de la autora fue sensacional. Me hice vivir todos los momentos), sus personajes Abby, Travis, América, Shepley y Finch (Especialmente Travis) y, la vida y manera de amarse tanto y solucionar los problemas.
    Es un libro muy muy adictivo, que nunca deja

• Título: Maravilloso desastre (Beautiful 1)
  • Autor (es): Jamie McGuire
  • Fecha publicación: 02/2013
  • Temáticas: Erótica, Narrativa romántica
  • Colección: Suma internacional digital.

La pasión de Darius

Raine Miller

Maravilloso desastre (Beautiful 1)

Jamie McGuire