Maravilloso error (Los hermanos Maddox 1)

SUMA, Octubre 2015

Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox».

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace

Me encanto, super recomendable.

Karina López03/03/2016
    Maravilloso error es uno de mis libros favoritos, hay amor, acción, tristeza, hay de todo, pero poco, esta perfectamente bien escrito, no tengo palabras para expresar como me sentí al leerlo, Jamie McGuire lo hace de nuevo, nos atrapo completamente con esta nueva historia.

Me ha encantado.

Sara Sánchez18/03/2016
    Los libros anteriores me gustaron muchísimo, y estaba deseando que trajeran esta nueva serie de los Hermanos Maddox, ya estoy esperando la publicación de los siguientes libros.

Lloré y reí

Carolina Vega12/06/2016
    Cami es genial y Trent también, me enamoró más que Travis, con eso lo digo todo jejeje estoy deseando leer más pero no se cuandp lo publicarán en España. Si alguien sabe algo que me lo hagan saber porfa. Twitter @cvegacampos

Increible

Lucía SRamírez09/09/2016
    Woa este libro si vale la pena, el primero de los Maddox, ya quiero que salga con la Editorial DEBOLS!LLO que es la que mas me gusta, es una historia que te entretiene y que de verdad la pasas bien, pasan cosas que de verdad ni te imaginas!! me ha encantado, espero con ansias que publiquen el segundo de los hermanos Maddox, la historia de Thomas Maddox, ojala y no se tarden

Estos libros son mi perdición ^_^

Verónica Mingorance16/11/2016
    Todos mis libros favoritos son los de esta autora, amo la trilogía de maravilloso desastre, y también la saga de los hermanos Maddox, todos son fantásticos. Espero con ansias el segundo libro de la saga. ¡Por favor publicadlo!

me encantó

Carolina Vega12/02/2017
    pero estoy harta de esperar el resto de libros... he mandado mensajes a vuestra editorial por si podríais decirme algo pero nada... he hablado hasta con la mismisima Jamie, utilizando un traductor de español a ingles para que pudiera entenderme... estoy ansiosa joe y nadie sabe nada

GENIAL

Rocío Arenas01/07/2017
    Pero por favor Suma que los sres encargados de las portadas lean los libros de las que haran las portadas . Estos chicos son totalmente lo contrario a los protagonostas. me dan ganas de imprimir la portada americana y pegarla sobre essta ... de hecho voy a hacerlo porque de verdad que esto es vergonzoso
    respecto a la historia...super entretenida y vaya final!!!

• Título: Maravilloso error (Los hermanos Maddox 1)
  • Autor (es): Jamie McGuire
  • Fecha publicación: 10/2015
  • Temáticas: Erótica, Narrativa romántica
  • Colección: Fuera de coleccion suma.

Inevitable desastre (Beautiful 2)

Jamie McGuire