Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2)

Narrador: Javier Pontón

Duración: 20 horas y 13 minutos

GRIJALBO, Diciembre 2017

Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey.

E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros

La historia de Grey contada por Grey.

Supongo que la mayoría de la gente que, como yo, ha decidido leer este libro no lo ha hecho por saber qué ocurre

Nos movemos en la luz. Nos demoramos en las sombras. Nos detenemos en la oscuridad.

He de decir que ya había leído Grey antes de leer esta segunda parte y poco a poco vemos como el personaje de

Un libro con una historia Oscura

Un punto de vista diferente que hace ver las cosas más claras

Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, E.L. James ha aprovechado y ha sacado la segunda parte

Cuando me ofrecieron este libro para leerlo no pude decir que no, me gusto tanto la primera parte en comparación

La vuelta de Christian Grey

Es una saga que trae mucha controversia por el tema que trata y por cómo está escrita. Es cierto que no es de

Una incursión a los rincones más oscuros de la mente del señor Grey

Quería leer este libro porque soy una persona bastante curiosa y no me gusta hablar sin saber. Hace ya bastante,

Más Grey

Más oscuro es "Cincuenta sombras más oscuras" pero contado desde el punto de vista del señor Christian

Mas oscuro

Como sabéis es el libro contando en la perspectiva de Cristian grey. El libro tiene su lado bueno, pero

Más Oscuro E.L. James

Mi opinión:

Un libro absorbiente y adictivo, como todos los de la saga. Me resultó muy interesante releer

Conociendo a Grey

Ahora que vuelve a ponerse de moda y a casi nada del estreno de la segunda película, que será en febrero, E.

Grey vuelve a enamorarme

Hola adict@s!! Gracias a la colaboración de Edición Anticipada por el ebook , está es la segunda parte pero

El broche final para una de las sagas más exitosas de la novela erótica

Tengo que decir que sentía cierta aprensión (como con GREY, cuando se publicó en su día) con este último libro:

O cuando la pasión asfixia al amor

La saga de las Cincuentas Sombras de Grey, digna de interpretaciones freudianas y fundamento para el resurgimiento

Conociendo a Grey

Buenas noches soñadores!! Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez os traigo la reseña del segundo libro de

El último testimonio de una pasión desatada

hy

dalmaris eloina milano lopez17/11/2017
    lo amo

ERZ

Estefanía Rodríguez Zarco29/11/2017
    Sencillamente perfecto. ??Qu? ganas de adentrarme en la mente de nuestro querido y amado se?or Grey!! Sin duda va a ser una viaje incre?ble.

Lo quiero.

Miranda Grey11/12/2017
    Hola, soy de Venezuela y me gustar?a saber cual es el precio del libro (Mas Oscuro), en tapa blanda, en la moneda de mi pa?s (Bol?vares). Muchas gracias, espero su respuesta.

• Título: Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2)
  • Autor (es): E.L. James
  • Sello: GRIJALBO