Mi isla

Narrador: Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz

Duración: 17 horas y 0 minutos

SUMA, Junio 2016

@BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgada, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina»

Una historia apasionante.

Vengo con la reseña de Mi Isla de Elísabet Benavente, es el primer libro que leo de la escritora, y acabo de

Mi isla de Elísabet Benavent

Antes que nada quería decir que nunca había leído a la autora que hay detrás de BetaCoqueta, que aunque sí viví

Un libro increíble, con una historia de amor desgarradora y pasional

Muchos de vosotros si me seguís por las redes sociales sabréis que Beta es una de mis autoras favoritas y no

Un refrescante baño de realidad, amor y esperanza

?Las páginas de una novela son un buen lugar donde refugiarse y hacer amigos que, aunque desaparecerán cuando

Esencia coqueta en estado puro

Cuando cogí "Mi Isla", sabía que me iba a enganchar desde la primera página.

Su autora tiene ese "algo"

Una novela que te hará sentir muchas emociones

"Mi isla" es un libro que empecé con muchas expectativas había leído tantas opiniones tan favorables

MI ISLA de ELISABET BENAVENT

Antes de nada, tengo que avisar que este es el primer libro único de la autora, no habrá trilogía ni biología.

Una historia más madura y más real

Hacía años que no leía a Elisabet Benavent. Su serie Valeria me gustó pero acabé un poco cansada de

Un viaje intenso para evadirte este verano

"Mi isla ha supuesto un torrente de emociones. Una historia intensa de las que encoge

No te aísles: ¡enamórate!

No te aisles: enamórate

Mi isla, de Elísabet Benavent

Seguro

Una historia de amor llena de sentimientos, subidas al cielo y caídas al infierno.

Nunca había leído nada de Elisabet Benavent, a pesar de que me la habían recomendado muchísimas veces y había

Una historia que te atrapa de principio a fin.

Hace unos meses subí la reseña de Alguien que no soy, y como pudisteis ver me gustó mucho. Así que cuando tuve

Un libro que no sueltas hasta llegar al final del mismo

Maggie, después de unos años muy malos en Madrid, vive en una isla llevando una casa de huéspedes. Es feliz

Mi isla me dejó un buen sabor de boca, una historia que el fondo llega a conmoverte.

Tenía muchas ganas de leer Mi isla, Elísabet Benavent es de esas autoras que hacen que te desesperes por un

Una novela de amor y superación que te atrapará desde el principio.

Maggie vive aislada de la civilización desde que tuvo que hacerse la fuerte y coger de nuevo las riendas de

Una historia que te llegará al corazón

Escogí este libro para leerlo porque me gusta la forma divertida que tiene la autora de escribir, porque siempre

Una historia llena de esperanza.

Mi isla es un libro de luchas y superaciones. De cómo el ser humano es capaz de autodestruirse, a sabiendas

Una historia que te hace vibrar con tantas emociones

Mi isla narra la historia de Maggie, una mujer que vive en una pequeña

Fresco y muy adictivo

Una historia que me hizo ver la vida de otra manera

\’\’Una historia que se meterá bajo la piel\’\’

Un gran descubrimiento

"Mi isla" ha sido una novela que me ha gustado mucho. La portada es muy sencilla y bonita, llama bastante la

Una lectura adictiva e intensa

Me alegré mucho cuando supe que Elísabet Benavent publicaría otro libro este año. Es una de las autoras españolas

El nuevo libro autoconclusivo de Betacoqueta

Cuando abrí este libro pensaba encontrar una historia romántica que se desarrollaba en el paradisíaco escenario

Un libro lleno de mucho mucho amor

Hola buenas tardes a tod@s, hoy me gustaría hablaros de un libro que he tenido la oportunidad de recibir gracias

Un torrente de emociones

E.d D02/07/2017
    Primero te encuentras con Maggie y un poquito de su pasado..algo rara y con puntos divertidos. Luego aparece Alejandro al que no termino de coger el tranquillo no sé si por guapo o por "describir" tan bien a Maggie sin conocerla!
    Luego empieza una historia de amor bonita y sexual para dar paso a una relación difícil y madura por parte de él.
    No sé, cuando lo terminé me dio

• Título: Mi isla
  • Autor (es): Elísabet Benavent