Neimhaim

FANTASCY, Julio 2015

Toda la fuerza de los mitos vikingos y el misticismo de la cultura celta se unen en Neimhaim, una aventura nórdica cargada de batallas, intrigas y romance; una obra de fantasía épica que despliega un mundo propio dotado de gran riqueza descriptiva.

Lo que ahora os contaré es tan cierto como que el fuego quema y el hielo, también.

Sabed, amigos míos, que dos pueblos, dos grandes clanes, habitaban una tierra apartada del resto del mundo. Se creían tan diferentes como la noche lo es del día, y en verdad, os lo aseguro, lo eran.

Amante del coraje y de las armas era el clan Kranyal; guerreros de bravo corazón y maestría en el arte de la lucha. Protectores de

Buena saga de libros para preadolescentes a los q

Nuria Jiménez17/10/2017
    Es una saga, que si no recuerdo mal, cuenta con 3 libros en total. Es fácil de leer, pues su público objetivo aún no puede enfrentarse a lecturas muy complejas, por lo que es un buen punto para iniciarse en el mundo de fantasía. Desde mi punto de vista, la edad recomendable sería para niños a partir de 11-12 años, a los que la historia puede parecerles fácil de leer, pero

• Título: Neimhaim
  • Autor (es): Aranzazu Serrano Lorenzo
  • Sello: FANTASCY
  • Fecha publicación: 07/2015
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción, Acción y aventuras
  • Colección: Fantascy

El bufón dorado (El Profeta Blanco 2)

Robin Hobb