No digas nada

PLAZA & JANÉS, Noviembre 2017

Los hechos más horribles comienzan de la forma más sencilla...

Un thriller judicial repleto de suspense, giros sorprendentes, tensión y drama para los fans de John Grisham. Por el único autor que ha recibido los premios Shamus, Nero y Lefty.

Seleccionado como uno de los mejores thrillers de 2017 por Library Journal y Kirkus.

El juez Sampson no presume de una vida perfecta, pero la realidad lo confirma: tiene un trabajo de prestigio y una familia a la que ama. No ha fallado una sola vez a la cita semanal con sus gemelos, el día de Piscina con Papá, hasta que cierto miércoles recibe un mensaje de su mujer, Alison, en el que le comunica que ella recogerá a los niños.

Sin embargo, cuando Sampson llega a casa descubre

Un thriller adictivo, con muchos giros sorprendentes e inesperados

?¡Buenas tardes, chic@s!?
    Hoy os traigo la #reseña de mi última lectura en físico. ?Acabado NO DIGAS

Una gran trama que podría haber ido a más

Tengo una relación de amor-odio con este libro. ¿Me ha gustado? Sí, pero no del todo, pienso que se le podría

Y el veredicto es…

Olvidaos de la faja. Nunca hagáis caso de la faja. Este libro no podría ser más distinto de Stranger Things,

Lo que comienza como una simple novela de intriga acaba en una compleja espiral perfecta.

Primer libro del año!!! Y vaya tela... me ha sorprendido mucho mucho. Voy a intentar contaros un poco de que

\”Un final que hace que no puedas cerrar los ojos y con los pelos de punta\”.

En general, un libro muy bien narrado, incluso en algunos momentos en mi opinión de más, es decir, algunos textos

Un Hombre, acorralado, solo e indefenso no cesará en la búsqueda de la verdad adentrándose en un caso que le llevara al límite.

Hoy tenemos entre manos la última novela del aclamado y afamado autor Brad Parks, el único literato que tiene

Edicion anticipada. No digas nada

Emocienante Thriller judicial.

Es un thriller judicial, psicológico, que aunque cuenta con ciertos momentos en la historia que la hacen

un thriller judicial a la par que psicológico

4.5 estrellas.
    No digas nada, no hables con la policía ni el FBI y todo saldrá bien.

De Brad Parks

No digas nada, el libro del año

Los hechos más horribles comienzan de la forma más sencilla...

Unthrillerjudicial repleto de suspense,

Un libro que no podrás soltar

Cuando leí el argumento de la obra la verdad es que me pareció poco original, ¿un libro sobre un juez cuyos

El libro no ha llegado

Es curioso como un thriller, volcado hacia una temática judicial, puede ofrecer una lectura más intensa en la

No digas nada

Con cada libro de Thriller me doy cuenta cuanto amo el genero cada vez mas, y este libro solo reafirma mi teoría.

Me

• Título: No digas nada