No eres mi tipo

SUMA, Enero 2018

No eres mi tipo es una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas.

¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?

Querido diario:

Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco?

Frescura y diversión en estado puro

No eres mi tipo, nos presenta la historia de Ana, una chica que, tras descubrir que su novio la engaña y harta

Una novela que no podrás parar de leer, con una protagonista que te hará reír.

Una comedia romántica que te hará suspirar

Una comedia romántica entretenida

Una novela totalmente divertida, fresca y adictiva.

Divertida, fresca y adictiva son los tres calificativos que me vienen a la cabeza tras leer esta sorprendente

Una comedia romántica muy entretenida

A pesar de que ha pasado algún tiempo, Ana es incapaz de asumir la traición del que fue su novio desde la adolescencia.

No puedes parar de leer

La novela está basada en un diario personal. Este diario donde Ana escríbelo lo ha llamado Pepe, decide por

Una novela divertida que una vez empiezas no podrás dejar de leer

Ana está pasando por un momento personal complicado y, siguiendo el consejo que le dio su psicóloga, decide

Comedia romántica

Una novela divertida llena de escenas surrealistas

Tenía muchas ganas de hincarle el diente a esta novela porque mi madre, en cuanto el libro llegó a casa, lo

Adictivo

Soy una lectora exigente, lo reconozco, así que pensé que un libro de este estilo no iba a gustarme. Cual fue

“Un libro perfecto para una tarde gris con un buen café a lo calentito”

En primer lugar, tengo que destacar que nunca había leído a esta autora y me ha sorprendido gratamente. Este

Una historia de desamor con final feliz

Hay un tiempo en el que el amor puede ser un entretenimiento trivial. Incluso puedes creer que lo tienes controlado,

• Título: No eres mi tipo
  • Autor (es): Chloe Santana