No volveré a tener miedo

SUMA, Mayo 2017

El reconocido actor Pablo Rivero da el salto a la literatura con una ópera prima perturbadora, hipnótica y genuina.

La madrugada del 9 de abril de 1994 una familia es asesinada mientras duerme. El crimen conmociona a la sociedad española por la brutalidad de los hechos y porque es cometido a sangre fría por uno de sus miembros. Estos son sus últimos siete días de vida.

Tras una fuerte discusión, el padre abandona la casa familiar. Laura, la madre, arrepentida de haber sacado a la luz los secretos que con tanto esmero se esforzaban en

Reseña literaria: No volveré a tener miedo – Pablo Rivero

Primero de todo, gracias a Edición anticipada por el ejemplar.

El libro trata sobre la última semana de

Una historia real y cruda

En principio, mi interés por este libro se debe al autor, Pablo Rivero, que además es un actor bastante conocido

Un libro que te atrapa desde el primer minuto.

Hoy es una novela totalmente diferente lo que os traigo. Un genero que no suelo leer para nada, no suelen llamarme

Una novela que es bastante plana durante los seis primeros capítulos, pero el último llegará con una fuerza inesperada para el lector.

La obra tiene un buen comienzo y la intriga se mantiene hasta el final, pero tiene algunos fallos que deberían haberse revisado

Vísteme despacio que tengo mucha prisa...
    No volveré a tener miedo, es la ópera prima

Drama

Primero decir que la forma de narrar que tiene Pablo Rivero me ha gustado bastante. Es bastante cercana y no

El Parricidio de Pablo Rivero

Un thiler magnífigo

Un thriller muy oscuro de ambiente irrespirable

Cuando tenía unos dieciséis instauramos una tradición en mi familia los jueves por la noche, la única noche

Un deslumbrante debut con una novela de las que crea adicción

Hay ocasiones en los que la literatura te da grandes sorpresas de las que te devuelven el gusto por las buenas

Un thriller español que te perturbará.

Opinión y Reseña: Tengo que reconocer que pedí este libro y no estaba muy convencida, ya que al ser escrito

No volveré a tener miedo

No volveré a tener miedo es el título de la primera novela de Pablo Rivero

Una novela desgarradora de principio a fin

La primera novela del actor de Cuéntame Pablo Rivero

Antes de nada , un consejo: a pesar de que yo misma he copiado en el apartado anterior la sinopsis que ofrece

Destacable primera novela

La primera novela publicada por Pablo Rivero es un thriller inquietante situado en el lado oscuro de

Los últimos días de una familia desesperada por salir adelante

Un thriller psicológico intimista de fácil lectura

Cuando me decanté por este libro iba totalmente a ciegas porque desconocía la faceta televisiva de su autor,

Me sorprendió

La ópera prima de Pablo Rivero es una novela con una estructura muy cinematográfica. Desde las primeras líneas

“Un thriller con potencial que acaba entreteniendo sin más”

Tenía grandes expectativas con este libro, pero no se han cumplido. Según leí la sinopsis,

7 días, una

La novela comienza con un aviso que ya nos adelanta que la novela va a terminar en tragedia. Nos aclara que

Un gran final para una novela que desmonta los prejuicios

La ópera prima de Pablo Rivero es una novela con una estructura muy cinematográfica. Las primeras líneas ya

La sorprendente opera prima de Pablo Rivero en el mundo de la literatura

Pablo Rivero es un actorazo que lleva años dando vida a un personaje de la queridísima serie de Televisión Española

Un puzzle inquietante y psicológico

Una inmersión en los miedos de cada uno de los miembros de una familia, con un fatal desenlace que hará que

Una lectura que estremece de forma imponente en cada pagina.

El libro empieza un Domingo 3 de Abril de 1994 , una familia en apariencia normal que en 358 paginas narra la

Una historia única sobre el verdadero miedo

Este libro ha sido el primero que he recibido de una editorial en edición anticipada, al principio tenia mis

Bea

Virginia Maddox08/05/2017
    Buen día. ¡ENHORABUENA SR RIVERO! Acabo de leer el primer capítulo y ME HA ENCANTADO, deseando que salga a la venta la semana que viene, para disfrutar la historia completa. Gracias a megustalleer, por compartir un fragmento de esta novela QUE PROMETE. Desde la primera línea me ha ENGANCHADO. Un saludo.

• Título: No volveré a tener miedo
  • Autor (es): Pablo Rivero