Noches blancas

Tres historias de amor inolvidables

NUBE DE TINTA, Octubre 2015

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.

La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven

Me encanto este libro!

Tatiana Romeros02/07/2016
    Aunque se vea nada interesante es todo lo contrario , es un libro muy divertido y contagioso pues sus tres historias se complementan muy bien a pesar de ser de res autores diferentes es muy cómico y romántico . Se los recomiendo´¨:

Maravillosa

celia muras20/11/2016
    Los tres escritores consiguen unirse a la perfección juntando tres historias maravillosas en una gran novela fascinante y que engancha.
    Con "El expreso de Jubilee", Maureen Johnson, no solo introduce la hisotria, sino que consigue engancharte para continuarla y te llena de sentimientos. "Un milagro de Navidad muy animado" no es una de las mejores obras de John Green, sin

• Título: Noches blancas
  • Autor (es): John Green / Erin Lange / Maureen Johnson