Normal

¿Cómo se detiene a un asesino que podría ser cualquiera?

SUMA, Junio 2016

«Subí observando la foto. Era un tipo vulgar, común. Pero muy común. Pelo ni corto ni largo con un peinado corriente, ligeras entradas, puede que castaño... Estatura media, sobre el metro setenta y cinco... Pantalones oscuros y gabardina clara. No se distinguía bien la cara, una pena, porque las orejas son como las huellas dactilares y me habría servido, pero hay que jugar con las cartas que tocan.»

«El asesino era normal» es la única descripción que Félix Fortea, policía de homicidios, recibe cuando interroga a los testigos de un crimen a plena luz del día. ¿Cómo detienes a un homicida que puede ser cualquiera? ¿Qué es ser normal? Un elenco de personajes con sus fallos, rareza y taras se unen para detener a un criminal que parece camuflarse exhibiendo su aparente normalidad.

R. López-Herrero pone en duda el concepto de normalidad imperante en

Una thriller que de “Normal” tiene poco

Y cuando parece que ya está todo escrito va y aparece un libro con algo interesante. No soy muy de novelas policíacas,

“Una historia que no es “normal” y que te sumergirá en una investigación criminal que podría dar incluso para más”

Tras ver la sinopsis de este libro, se despertó en mí el interés de leerlo rápidamente,

• Título: Normal
  • Autor (es): Roberto López Herrero