Nosotros en la noche

LITERATURA RANDOM HOUSE, Octubre 2016

Nosotros en la noche es una joya escondida: una historia concisa, conmovedora, agridulce pero a la vez inspiradora, con el revelador sentido del humor que solo poseen aquellos que han llegado a una edad en la que poco importa lo que puedan decir los demás.

Louis Waters y Addie Moore llevan gran parte de su vida siendo vecinos en la apacible localidad de Holt, en Colorado. Ambos enviudaron hace años y acaban de franquear las puertas de la vejez, por lo que no han tenido más opción que acostumbrarse a estar solos, sobre todo en las horas más difíciles, después del anochecer. Pero Addie no está dispuesta a conformarse. De la forma más natural, decide hacer una inesperada visita a

\\\”Una historia adorable de una pareja de almas solitarias\\\”

Es la primera novela que leo de Kent Haruf. Llegó a mi gracias a \"Edición anticipada\" y no me arrepiento de

Sutileza conmovedora

Kent Haruf es prácticamente un desconocido para la gran mayoría de los lectores españoles. En el año 2000 se

Nosotros en la noche

Lo primero que me está sorprendiendo con esta lectura es que carece totalmente de rayas de diálogo. Sí, sí,

“Una historia que enamora con su sencillez y que logra encontrar la belleza en los pequeños detalles”

Empecé esta lectura con curiosidad, pero no esperaba que me cautivara como lo hizo. No es un libro

¿Hasta qué edad estamos vivos?

Es una novela muy interesante, que nos muestra tanto la complejidad como la sencillez de ser uno mismo.

El

• Título: Nosotros en la noche