Recursos inhumanos

ALFAGUARA, Marzo 2017

¿Puede el paro convertirnos en una bomba de relojería?

Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros.

«Me llamo Alain Delambre y tengo cincuenta y siete años. Soy un directivo en paro.»

El antaño flamante director de recursos humanos Alain Delambre ha perdido toda esperanza de encontrar trabajo y se siente cada vez más marginado. Cuando una empresa de reclutamiento considera su candidatura, está dispuesto a todo con tal de conseguir el empleo y recuperar su dignidad, desde mentir a su esposa hasta pedirle dinero a su hija para poder participar

UN RELATO ANGUSTIOSO Y DESCARNADO DE UN PROBLEMA

De lector a Lector http://www.delectoralector.com/18/05/2017
    Pierre Lemaitre nos muestra un relato descarnado, angustioso en el que veremos como hombre desesperado, lleno de ira, con ansias de venganza y deprimido por las circunstancias es capaz de un comportamiento totalmente inesperado e insólito en alguien como él,

Recursos Inhumanos es una novela sobre un tema de gran actualidad, fácil de leer, con giros inesperados. Un thriller

• Título: Recursos inhumanos
  • Autor (es): Pierre Lemaitre