Reino de fieras

SUMA, Enero 2018

Un thriller electrizante sobre la relación única e indestructible que une a una madre con su hijo. Y sobre lo que sería capaz de hacer para protegerlo.

«Inteligente e irresistible.»
The New York Times

Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.

Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.

«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre.»

Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a

PESADILLA EN EL ZOO

Ana Granger20/01/2018
    Sentada con la ?nica luz de una l?mpara en la cama y acompa?ada de los sonidos nocturnos que, amortiguados, llegaban a trav?s de la ventana cerrada de mi cuarto, me he olvidado del mundo que me rodeaba. Cada noche, durante tres fren?ticos d?as de lectura, he estado en un zoo, atrapada con una madre y su hijo a merced de unos pistoleros sin escr?pulos, las verdaderas bestias

PESADILLA EN EL ZOO

UN THRILLER ADICTIVO Y TREPIDANTE

Ana Granger20/01/2018
    Reino de fieras de Gin Phillips ha sido una lectura muy adictiva, genial escrita y ambientada que, aunque tiene algunos altibajos, sabe reponerse y mantener el nivel y la tensi?n en todo momento. Quiz? un final un poco abrupto, pero en l?neas generales me ha parecido un gran thriller que ha cumplido con nota mis expectativas. Me ha dado tres noches de pura adrenalina lectora,

Sentimiento maternal

Sara Pérez Salinas15/02/2018
    No soy madre pero he descubierto, en ?ste trhiller, los detalles de los sentimientos de la maternidad hacia una situaci?n l?mite. C?mo lleva la situaci?n una madre con su hijo un tiroteo en un zoo, sus pensamientos, lo que podr?a hacer y lo que no habr? echo, sus acciones, en fin dos tardes de enganchada lectura.

• Título: Reino de fieras
  • Autor (es): Gin Phillips
  • Fecha publicación: 01/2018
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera de coleccion suma.

Mucho más que libros

Booktrailers