Sigue mi juego (Trilogía Stark 6)

GRIJALBO, Julio 2016

Sigue mi juego narra el primer San Valentín como recién casados de Nikki y Damien, la pareja estrella de la trilogía «Stark» de J. Kenner, una de las autoras de romance erótico más leídas y aclamadas en todo el mundo.

«Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí.

Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día

Relato entretenido y amable, con algo de sensualidad

Es verdad que hacía mucho que había leído la trilogía Stark y me ha gustado reencontrarme con el matrimonio

La historia ideal para San Valentín en pareja

De la trilogía El affaire Stark, de la californiana J Kenner nos llega Sigue mi juego con nuestra encantadora

Una nueva aventura para Damien y Nikki Stark

La trilogía Stark fue una de las sagas que más me gustó en su momento, cuando fue aquello del boom erótico.

San Valentín con sorpresas buenas y no tan buenas….

En mi opinión, es un libro muy ameno y cortito de muy pocas páginas, se lee en nada, al menos en una tarde me

• Título: Sigue mi juego (Trilogía Stark 6)
  • Autor (es): J. Kenner
  • Traductor: ROSA PEREZ PEREZ
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 07/2016
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Ficcion

Tómame (Trilogía Stark 4)

J. Kenner

Compláceme (Trilogía Stark 5)

J. Kenner