Sin compromiso (Tessa Leoni 2)

SUMA, Septiembre 2017

La nueva reina del suspense vuelve con un nuevo caso de la investigadora Tessa Leoni.

Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo.

Solo han pasado diez minutos desde que llegó y la investigadora Tessa Leoni ya sabe que la cosa no pinta bien. Claramente, un trabajo de profesionales. En el mejor de los casos, toda la familia ha sido secuestrada. En el peor...

Cuanto más averigua sobre los Denbe, menos le gusta lo que descubre. Tras la fachada de una familia perfecta -un poderoso ejecutivo, una

LA NUEVA NOVELA DE INTRIGA

Buenas tardes mis queridos sibaritas, regreso con una novela muy interesante, de la casa SUMA se trata de SIN

Sospechas hasta el final!

Ha sido una lectura adictiva, donde todos son sospechosos, todos esconden algo y son unos mentirosos, vas haciendo

Un caso impactante y progresivo que no de decepcionará y te mantendrá en vilo hasta el final.

Muy devorable pero no te llena

Esta segunda parte es relativamente independiente al primer libro y empieza pasados dos años desde el final

Un entretenido y adictivo thriller policiaco y de suspense

En la primavera de este mismo año salió la primera novela de esta serie protagonizada por Tessa Leoni. No hemos

Engancha por su gran trama y su buenísima narración

No soy muy aficionada al género policiaco, thriller o novelas negras, no porque no me parezca interesante, sino

Buen libro. Una historia bien trazada y bien redactada. Intrigante y absorbente por momentos, con esos giros a los que la autora ya nos tiene acostumbrados.

La historia trata de la desaparición de una familia completa, los Denbe. Tessa Lioni deberá investigar en dónde

Una familia ha desaparecido. Todos son sospechosos.

Este libro sigue los pasos de la investigadora Tessa Leoni, que ya apareció en "Y yo a ti más (Tessa Leoni 1)",

Enganchada es poco

Me ha encantado el libro. No soy mucho de novela de investigación, más que nada porque por pequeñas pistas,

Vuelve Tessa con ganas de marcha

?La Chica del Tren? llevó a los thrillers literarios a la palestra, generando un fenómeno

El dolor tiene sabor y este libro tiene gancho

Hoy es domingo, son las 23:50. Empecé con el libro el viernes a eso de las 16:00 camino del aeropuerto. Así

¡Una desaparición con mucha intriga!

Una novela plagada de acción y misterio que te mantendrá enganchado desde el primer momento

Hola a todos, hoy os traigo la reseña del primer libro que leo sobre la agente Tessa Leoni.

No voy a poner

No pararás de leer

No conocía a esta autora pero ahora solo quiero leer más y más libros suyos. Es una historia que engancha, no

Sin Compromiso, Lisa Gardner, series adictivas

Tenía muchas ganas de seguir leyendo esta serie ya que me gustó el personaje de Tessa Leoni en la anterior entrega.

Sospechas de todos

Una mujer adicta enamorada de su marido, un marido millonario que le es infiel, una hija adolescente encerrada

Una de las mejores novelas

Descubría a esta autora por pura casualidad y desde que lei el primer libro siempre estoy pendiente de cuando

¿Son las cosas lo que parecen?

Un secuestro que desvela oscuros enigmas…

Sin duda, Tessa Leoni es una de las investigadoras más emblemáticas de la pujante incorporación femenina al

Sin compromiso. Edicion anticipada

Lisa Gardner, la maestra del thriller psicológico, hace un trabajo fantástico de creación de situaciones reales

Vuelve Tessa

Toda una familia ha desaparecido. Sin testigos. Sin rescate. Sin motivo.

Solo han pasado diez minutos

• Título: Sin compromiso (Tessa Leoni 2)
  • Autor (es): Lisa Gardner
  • Fecha publicación: 09/2017
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera de coleccion suma.