Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1)

SUMA, Octubre 2017

Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender.

Una historia de amor diferente, sexi y divertida con más de 2.000.000 de lectores online.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista.

Lectura amena

Me ha parecido un libro bastante ameno a la hora de leerlo no se me ha hecho pesado o cargante  en general practicamente

Una maravillosa historia de amor fuera de los estereotipos

Es una novela subida de tona pero fresca, novedosa y genial

Es una novela subida de tono pero fresca, novedosa y genial.
    A primera vista parece un libro tipico subido

Muy buen libro

Vamos a empezar diciendo algo de la autora:

S.J. Hooks

No he encontrado mucha información sobre

Una novela fresca con un protagonista difícil de olvidar.

Empecé este libro esperando una historia fresca, de esas ligeras para pasar un par de tardes disfrutando con

Tumbando un tópico

Hola Loler@s!!! Qué me gusta a mí que las empresas se pongan en contacto conmigo para hacer colaboraciones,

Mientras lo leía tenía muchísimos sentimientos encontrados

Bfff, ¡¡¡vaya libro!!! Mientras lo leía tenía muchísimos sentimientos encontrados ya que me ha faltado muchísimo

La peculiar historia entre un profesor y su alumna

Un libro excitante

Me ha parecido un libro lleno de erotismo y entretenido para pasar una buena tarde, pero es raro que a sus 30

Una novela original y adictiva

El tema del profesor y la alumna no terminaba de congeniar del todo conmigo hasta que empecé a leer este libro.

Una bilogía donde la alumna se transforma en maestra.Una puerta que se abre a vivir plenamente y descubrir en la otra persona aquel reflejo nuestro que nos falta para estar completos.

S.J.Hooks nos presenta una bilogía donde la alumna se transforma en maestra. Tú y yo. Nivel: principiante es

Inesperadamente buena

No esperaba toparme con esta novela, ni mucho menos.

Al leer la sinopsis me dio la impresión de que iba

Un clásico muy sugerente

Cuando leí la sinopsis del libro me pareció algo simple pero sugestiva. Un profesor, su alumna rebelde? vamos,

Cambio de papeles entre profesor y alumna

Supone ser todo lo que prometía: una lectura sencilla, ligera y divertida.

A veces, bastante a menudo, me tropiezo con lecturas que no cumplen lo que prometen. En esos momentos, me pueden

Historia contada desde otro punto de vista

Acabo de acabar el libro Tu y yo nivel: principiante. Me lo hizo llegar Edición Anticipada, gracias a que pone

Un libro que gustará por la vuelta de tuerca que da la autora con el cambio de roles y por esa relación prohibida

Este libro nos cuenta la historia de Stephen, un profesor de literatura que tiene una vida muy planificada y

Apasionante lectura y con dos personajes totalmente contrarios pero a la vez hechos el uno para el otro.

Nunca habia leido un libro de esta autora, y la verdad es que me ha gustado bastante, porque su forma de escribir

EROTISMO

EROTISMO
    Este es el primer libro que leo de esta escritora y desde ya digo que no será el último, ya que

Entretenido y diferente

Tú y yo. Nivel principiante es el primer libro de la bilogía Tú y yo de la autora S.J. Hooks.

Tú y yo: Nivel principiante – SJ. Hooks

Novela 100% adictiva, llena de erotismo y ternura

?Tú y yo: nivel principiante? es una novela que gira alrededor del típico cliché de profesor-alumna, pero de

Deseando leer la segunda parte

Decidí leer este libro porque me llamó mucho la atención el argumento. No se trata del típico 50 sombras de

Novela sexy, tierna y divertida

Él es el típico hombre que esta buscando una mujer para casarse y vivir con ella el resto de sus días, hasta

Una novela que engancha

Tenemos que reconocer que Tú y yo nivel principiante por momentos nos recordaba mucho a otra saga similar que

Una vuelta de tuerca a la tpica historia entre p

javier alonso saiz30/10/2017
    S.J.Hooks nos presenta una novela, que rompe con la típica linea de profesor-alumna, con una suave temática erótica, con pinceladas esporádicas que nos recuerda a un mundo de dominación y sumisión amorosa.

Con la historia clásica en linea principal, nos encontramos con tramas secundarias (romances, confesiones, desilusiones, etc...)

En esta novela podemos encontrar dos

• Título: Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1)
  • Autor (es): S.J. Hooks
  • Fecha publicación: 10/2017
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Fuera de coleccion suma.