Te dejé ir

DEBOLSILLO, Junio 2016

El thriller psicológico ganador del Theakston Old Peculier a la mejor novela policíaca del año. Un libro que no te dejará ir.

«Escalofriante, absorbente, una novela muy bien hecha con un giro bestial.»
Paula Hawkins, autora de La chica del tren

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.

Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos,

Una muy grata sorpresa

Una de las cualidades fundamentales que puede tener una novela es la de sorprender al lector con una trama y

La Fugitiva y el Mar

Al principio la sinopsis de Te dejé ir de Clare Mackintosh no me

“Te dejé ir” de Clare Mackintosh

"Escalofriante, absorbente, una novela muy bien hecha con un giro bestial"

¿Qué he leído en mayo y junio?

Este libro lo leí gracias a Edición Anticipada y, sinceramente, no podía haber elegido mejor. Se ha convertido

Reseña: Te dejé ir

Te dejé ir no da tregua, te engancha, te atrapa y no te suelta hasta la última página

Un thriller original

Una de mis últimas lecturas ha sido Te dejé ir. Ya os puedo decir que me ha gustado mucho y me ha tenido

El saber que pasará te deja pegado a sus páginas

Jenna ha huido, intentando escapar de algo que le ha sucedido en el pasado y que hace que no consiga dormir

Una historia con grandes giros argumentales

Jenna iba a casa con su hijo de cinco años, era de noche y solo se veían las luces de su casa. En un momento

Un thriller que no te dejará indiferente.

Cuando tuve la oportunidad de pedir que me mandaran este libro, no lo dudé. Tenía muchas ganas de dejar la romántica

Reseña de Te dejé ir [Clare Mackintosh]

un par de trucos para escribir un bestseller

Hace unos años unos científicos de una universidad americana desarrollaron un algoritmo para asegurarse que

Te dejé ir no da tregua, te engancha, te atrapa

Elena Guijarro28/06/2016
    Increíble. Nunca un libro me había dado tantas bofetadas literarias, nunca un libro había tirado tanto por tierra todas mis teorías y, siendo sincera, me encanta que esto haya pasado porque nunca me había pasado con ningún libro antes y creo que ya era hora.
    Te dejé ir es adictivo desde la primera página, necesitas saber más y más porque sabes que esta historia esconde

ME ENCANTO, SIMPLEMENTE, ES MARAVILLOSO...

Diego A. Quiroz García25/03/2017
    En verdad, es un thriller psicológico que te dejará con la boca abierta. Una novela fantásticamente apasionante, confusa y que no tendrás ganas de dejar el libro en tu librero, sin leer un capítulo más. Clare Makintosh creo una obra maestra en el mundo del suspense, y estoy seguro que lo volverá a hacer. Supera en verdad a Perdida y La chica del tren, y a mi gusto, prefiero

• Título: Te dejé ir
  • Autor (es): Clare Mackintosh