Te esperaré

SUMA, Enero 2015

Este chico te va a robar el corazón...

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay

Perfecto.

Inés Roldán20/07/2015
    Este libro es maravilloso. Me ha encantado como ha ido transcurriendo la historia.
    Espero que publiquéis pronto los demás.

Esta autora nunca decepciona

Lett B17/11/2016
    Una historia tierna y amena...
    No se que hacéis que no publicáis los siguientes... más libros de la autora, con todos los fans que somos aquí en España....

Maravilloso

Jazmine herrera04/01/2017
    Este es uno de los pocos libros en el cual si te "introduces en la piel" de los personajes puedes llegar a conectarte de tal forma que llegas a sentir cada emoción que es descrita con unas simples pero maravillosas palabras.
    Como un gran consejo que les puedo dar es que deberían publicar los demás libros porque hay muchas personas en la espera de ellos

la mejor

Rocío Arenas01/07/2017
    para mi la mejor novela de esta autora, atnto con este nombre como con Jennifer L Armentrout, y eso que tiene un monton , una pena que esta editoril la tarte tan mal y llevemos tantisimo esperando por el resto,ojala la hubiera pillado una editorial que trate mejor las sagas . ademas creo que la portada no estando fatal ,como la de los desastres Maddox, si que creo que no le

• Título: Te esperaré
  • Autor (es): J. Lynn
  • Fecha publicación: 01/2015
  • Temáticas: Narrativa romántica, Literatura contemporánea
  • Colección: Fuera de coleccion suma.