Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

MONTENA, Noviembre 2015

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay

Un libro explosivo tanto por sus personajes como por la historia.

La historia comienza con Tessa, una joven de lo más normal que está en su último año de instituto. Ésta, no puede

Bad Boy´s Girls. Te odiaré hasta que te quiera – Blaire Holde @Jessgirl93

Advertencia

En

Bad Boy´s Girls. Te odiaré hasta que te quiera – Blaire Holde @Jessgirl93

Advertencia

En

#70 Te odiaré hasta que te quiera – Blair Holden

Tessa es una chica que en los últimos años ha recibido insultos y otras palabras no muy agradables por la que

Te odiaré hasta que te quiera. Bad Boy´s Girl 1

Hola, ¿Que tal estáis?

Hoy os traigo un libro que me ha encantado y fascinado a partes iguales. También quería

Bad Boy’s Girl Te odiaré hasta que te quiera | Reseña | Blair Holden

Reseña #31 Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy’s Girl 1) de Blair Holden

Primero quiero dar gracias a la editorial por el ejemplar.

Siendo sincera no se como empezar a escribir esta

Reseña: Bad Boy’s Girl

En esta historia Blair Holden nos trae a Tessa, una chica que ha sufrido acoso escolar toda su vida por no ser

Reseña: Te odiaré hasta que te quiera

Este libro despertó mi curiosidad desde que supe de su existencia. Sin embargo, decidí no leerlo porque más

Vídeo Reseña

Flye Tamako07/02/2016
    Con un 4/5 estrellas es una lectura ligera, que engancha y con un final algo dramático que deja ganas de más. Dejo el enlace a la vídeo reseña del libro. https://www.youtube.com/watch?v=wru6ZQliAhM

Fresco y muy entretenido. Me gusta!

Mar Armenteros25/03/2016
    Fresco y muy entretenido. Me gusta!

Desearas que Cole lo vendan en amazon o ebay

Afrania Sauning28/03/2016
    En un principio tuve mis dudas en empezar a leer porque venia del mismo lugar que After y tenia mis dudas mas que las 2 protagonista se llaman igual Tessa. Vale después me llamó la atención la advertencia en la reseña. Y como me identifico con Tessa por ser objeto de bulling por su gordura lo empecé y no pude parar de leerlo lo termine el mismo día a las 3 am, es una

Increible

glori vira05/11/2016
    Desde el primer momento me llamó la atención, cuando leí la sinopsis el libro claramente me estaba llamando a gritos, cuando leí la advertencia me reí y cada vez me entraban más ganas de leerlo.
    Es fresco, ligero y muy fácil de leer, con sus momentos divertido, tristes, emotivos y alegres... Además, este libro está lleno de valores y de tragedias que pasan actualmente.
    Simplemente

• Título: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)
  • Autor (es): Blair Holden
  • Traductor: ESPINOSA ARRIBAS SHEILA