Teutoburgo

GRIJALBO, Abril 2017

De la pluma del magistral autor de Aléxandros, La última legión y El imperio de los dragones, llega la historia de la batalla que demostró al mundo que Roma no era invencible. La batalla que convirtió a dos hermanos en héroes de pueblos enemigos.

En septiembre del año 9 después de Cristo, veinte mil soldados romanos avanzan confiados en su victoria hacia un bosque impenetrable en el norte de Germania. Pero en realidad todo comenzó años atrás...

Dos muchachos corren por el bosque. Armin quiere mostrar a su hermano Wulf un prodigio: el «camino que no se termina nunca». Una vía pavimentada de piedras pulidas, tan hermosa como si fuera obra de los propios dioses, que los

Un libro de mi autor de novela histórica favorito

Si os gustan las novelas históricas basadas en hechos reales y que estén bien contadas de manera sencilla, amena y muy entretenida sin dar clases de historia, este es vuestro libro

El nombre de este libro, Teutoburgo, es el de una batalla clave que tuvo lugar entre los romanos y los germanos

Una novela histórica a la que le cuesta arrancar pero que al final no puedes dejarla

Bajo mi punto de vista, una novela histórica fiel con datos históricos y narrada de una forma que engancha.

Un completo vistazo a la gloriosa Roma del primer siglo después de Cristo.

Pues poco más se puede decir de la trama del libro que no nos diga ya la sinopsis... Realmente y a grandes rasgos,

Una historia basada en hecho reales que resulta muy predecible desde el comienzo.

Al principio me ha costado engancharme al libro sobro todo por tantas descripciones minuciosas, muchas

UN LIBRO LLENO DE TENSIÓN E INTRIGA

Roma perdió Germania y Germania perdió Roma

Para empezar, me gustaría indicar que este libro ha sido escrito por Valerio Massimo Manfredi y, como ya nos

• Título: Teutoburgo
  • Autor (es): Valerio Massimo Manfredi