Tienes hasta las 10

SUMA, Septiembre 2016

Una vertiginosa aventura llena de intriga, misterios, relaciones prohibidas, venganzas y sobre todo mucho amor.

El nuevo fenómeno de las letras gallegas.

Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle... Era de su padre, fallecido el día anterior.

Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en la que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes. A través de correos electrónicos, cartas y otros tipos de pistas misteriosas y sorprendentes, el propio padre del protagonista después de muerto, o alguien que se

Una novela de intriga ambientada en las costas gallegas

De la novela hay un montón de cosas que me han gustado, pero que también me dejó un sabor agridulce algunas

Un sin fin de pistas te llevan a un final inesperado

Novela de intriga perfecta para iniciados en este género literario

Cuando leí la sinopsis de este libro, lo primero que pensé fue que sería el argumento perfecto para

Misteriosa, dulce y adictiva

un libro con mucho misterio

Una historia que comienza en el entierro del padre de nuestro protagonista, Antonio.

No han pasado

Una novela teñida de nostalgia, emotiva y que no podréis dejar de leer por sus sorprendentes giros y brillante trama.

El suspense no es un género que entre demasiado en mis lecturas porque me cuesta un poco meterme de lleno en

Bueno, pero sin brillo

\"Tienes hasta las 10\" de Francisco Castro empieza con un tono que no es del todo creíble, no ha conseguido

“Una adictiva novela que nos llevará a través del recuerdo a la España de finales del franquismo y que nos deleitará con la constante mención de grandes obras de la literatura.”

La editorial Suma de letras publicó el pasado mes de septiembre la última novela del escritor gallego Francisco

RESEÑA DE TIENES HASTA LAS 10

La historia en general me ha gustado, creo que Francisco Castro tiene una pluma excelente con una riqueza

Un libro lleno de intriga y misterio que te enganchará desde la primera página hasta la última.

Lo más importante para mí a la hora de decidir si quiero leer un libro o no es su sinopsis. Si cuándo leo su

Una historia de sentimientos padre-hijo

Este es el primer libro que recibo de Edición Anticipada. Es un libro cortito que me llamó la atención tanto

Un suspense interesante pero un tanto superficial

Elegí esta novela porque me apetecía leer algo diferente. Me gustó mucho la portada y la sinopsis me pareció

Y el juego continua…

Dicho esto, vamos a ello: Si el titulo ya te hace tener intriga, leerte la novela es toda una aventura. ¿Qué

Homenaje a los periodistas del franquismo

El último libro que he leído es ?Tienes hasta las 10? de Francisco Castro, un autor catalogado como ?el fenómeno

Una novela trepidante, llena de giros y misterio.

Este libro comienza el día que Tony esta enterrando a su padre, al mismo tiempo que nos va contando a

PISTAS POR RESOLVER

Misterios familiares que vienen desde el más allá

Todo empezará con una muerte inesperada que traerá consigo más de un misterio, todo un recorrido por la vida

RESEÑA#42: “TIENES HASTA LAS DIEZ”

Este libro ha sido un poco caótico en cuanto a lo que me ha hecho sentir, me llega de parte de la plataforma

Misterio y emotividad con una narración sublime

En esta historia con encontramos con Toni, el hijo del recién fallecido director de un famoso periódico de Vigo.

Una historia de la que me esperaba más

El escritor Francisco Castro, ve como su novela ?Tienes hasta las 10? se reedita con una gran editorial, publicándose

Un thriller donde los sentimientos son lo más importante

Hoy la reseña está dedicada a una novela que terminé hace unos días y que, aunque en líneas generales me ha

Un historia cautivadora y sorprendente.

Cuando supe por primera vez de la existencia de este libro me llevé las manos a la cabeza. Su sinopsis me atrapó

Una novela que despertará tus dotes detectivescas.

Esta novela llegó a mí gracias al programa de Edición Anticipada en la que participamos varias blogueras, donde

Un misterio hasta el final

Toni es un hombre devastado por la pérdida de su padre. Un hombre que sin saber cómo se ve solo y decide refugiarse

Una novela fresca y que te atrapará desde el principio

Una historia que comienza en el entierro del padre de nuestro protagonista. Un padre que iremos viendo poco

• Título: Tienes hasta las 10
  • Autor (es): Francisco Castro