Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

PLAZA & JANÉS, Febrero 2017

¿Todavía hay alguien que piense que las chicas no saben contar chistes? Eso es porque no conocen a Lili y Herrejón (o Lilirrejón), dos jóvenes influencers de redes sociales que son capaces de arrancar 400.000 carcajadas en seis segundos.

Lili y Herrejón no pueden ser más distintas. A Herrejón le gustan las películas de acción y a Lili las románticas. Herrejón prefiere la montaña y Lili la playa. A Herrejón le gustan los chicos como vikingos, tatuados y barbudos, y a Lili le gustan los chicos tiernos que tocan la guitarra. Herrejón prefiere salado y Lili, dulce. Sin embargo, son grandes amigas y compañeras de piso.

En Todos tenemos un lado (oscuro) rosa

Pues sí, todos tenemos un lado oscuro.

No suelo leer libros de youtubers, ni de "famosos" en general. Me propusieron reseñar este libro y me dije,

todos tenemos un lado oscuro/rosa

Es un “Must have” para sus fans y para los que aún no lo sois es la manera ideal que tienen para presentarse e invitaros a su canal.

Hoy os presento un libro que delata una de mis últimas grandes pasiones.

Si, hace poco más de un año descubrí

¿Contrarias?

Cuando en Edición Anticipada me lo propusieron para reseñar en mis redes no sabia de que trataba el libro,pero

Vive ,siente y ama

Hola adict@s!!! Muchas gracias a Me gusta leer Edición avanzada por el libro para reseñar y es un libro muy

Como estar con dos amigas. Muy entretenida y divertida.

Elegí leer Todo tenemos un lado (oscuro) rosa, por su temática de humor, tenía ganas de pasar un buen rato.

• Título: Todos tenemos un lado (oscuro) rosa
  • Autor (es): Herrejón / Lili