Un cadáver en Port du Bélon (Comisario Dupin 4)

GRIJALBO, Julio 2016

Un cadáver que aparece y desaparece, leyendas celtas, ostras y vino blanco.

Un cadáver en Port du Bélon es el nuevo caso del comisario Dupin, el protagonista de la serie de novela policíaca que lleva vendidos más de 2.000.000 de ejemplares.

Ha aparecido un cadáver en Port du Bélon, noticia que el comisario Georges Dupin recibe con preocupación teñida de un cierto alivio porque le salvará del seminario sobre «Técnicas sistémico-sistémicas del interrogatorio en la investigación» al que le han obligado a asistir. Pero cuando Dupin llega a la pequeña localidad bretona, no hay rastro del cuerpo ni indicios de que se haya cometido ningún asesinato. Poco después, sentado en el restaurante donde se

Una apasionante novela policíaca

La historia comienza cuando George Dupin, el comisario, recibe una llamada en la que le avisan de que han encontrado

Cuarta entrega del Comisario Dupin

Tan sólo cuatro años han pasado desde el lanzamiento de la primera y tan exitosa entrega de la saga del Comisario

El pasado siempre vuelve

El cadáver de un hombre está tirado en un aparcamiento. Luego desaparece. La testigo del suceso no es quién

Reseña: Un cadáver en Port du Belon

opinión personal

Este libro fue una colaboración de Edición anticipada. así que desde aquí les agradezco

Una invenstigación de lo más extraña para el comisario Dupin

Hace tiempo que Edición Anticipada me ofreció leer este libro, y tras leer la sinopsis me entraron

En el idílico Port du Belón el comisario Dupin se encontrará con un cadáver que desaparece, con el interesante mundo de las otras, el robo de arena y con leyendas celtas.

?Un cádaver en Port du Belón? es el primer libro que leo de  Jean-Luc Bannalec, y tras leerlo puedo asegurar

El autor que riñe por el codiciado puesto de Agatha Christie.

La verdad es que llevaba una mala racha con respecto a la lectura, como bien sabéis y este libro, entre otros,

Un nuevo caso del comisario Georges Dupin

Una llamada repentina que informa del hallazgo de un cadáver entre un margen de hierba de un aparcamiento en

Un cadáver en Port du Bélon, una de las mejores novelas policíacas que he leído

Tal y como digo en el título de esta entrada, esta novela es de las mejores que he leído del género policíaco.

Un buen libro para leer en estas tardes de verano y adentrarte en una historia de misterio.

Un cadáver ha aparecido en Port du Belón y solo lo ha visto una señora. Cuando los policías llegan, este ha

Cuarta entrega muy esperada

Me animó mucho leer esta lectura al saber que en Alemania había tenido tantas ventas esta saga, la saga ya va

constatar errata

Aurora Dublang21/11/2016
    página 115 de la primera edición en español" Había unas cuantas camelias, llenas ya de flores de color rosa que desprendían una fragancia muy intensa"...
    Las camelias son unas flores preciosas pero inodoras, por si puede corregirse en otras ediciones

• Título: Un cadáver en Port du Bélon (Comisario Dupin 4)
  • Autor (es): Jean-Luc Bannalec
  • Traductor: MARTA MABRES VICENS