SUMA, Octubre 2017

Te pidió que cuidaras de su hijo.

¿Qué haces si no viene a buscarlo?

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su

Lo que puedes llegar a conseguir con la mentira y la manipulación

Si lo que buscas es un libro en el que los personajes sepan manejar la mentira y la manipulación como si fuese

Un pequeño favor

Historia típica de película de sobremesa, no es mal libro para entretenerse una tarde pero el ritmo de la historia

Un libro que no podrás parar de leer, y te encantará!!

Que decir de este libro, que tiene una sinopsis estupenda, con una intriga que me llamaba aunque yo soy

La cosa mejora en la segunda parte

Si estas leyendo esto y resulta que no has llegado a la segunda parte, da una oportunidad a empezar esa segunda

El blog es el eje

La historia puede parecerse a un telefilm de sobremesa televisiva, pero cumple el cometido de entretener y enganchar.

Lo

Un final inesperado

¿Que harías si un amigo te pide un favor? Pues aceptarlo sin tener otra opción. Eso es lo que le sucede a la

Mentiras y Secretos

El libro se divide en tres partes. Los capítulos son narrados por los protagonistas: Stephanie, Emily y Sean

Lo más intrigante que he leído nunca.

Totalmente impactante.

Tengo que admitir que al empezar a leer este thriller no terminaba de convencerme

un libro imprevisible sobre una desaparición

Último libro terminado. Un pequeño favor de Darcey Bell, un libro increíble, no he podido parar de leerlo.

“Una reflexión sobre la confianza”

Hoy os traigo la review de uno de los libros de suspense que he leído por halloween y que conseguí gracias a

Una buena reflexión a través de un favor

Opinión personal

Esta historia está dividida en tres partes, en la primera parte nos sitúa en contexto,

• Título: Un pequeño favor
  • Autor (es): Darcey Bell
  • Fecha publicación: 10/2017
  • Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 376
  • Medidas: 153 X 229 mm
  • EAN: 9788491290896
  • Temáticas: Literatura contemporánea, Novela negra y thriller
  • Colección: Fuera de coleccion suma.