GRIJALBO, Junio 2016

Siete días, ni uno más ni uno menos. Este es el tiempo que un médico alicaído, que ha perdido toda la ilusión por la vida y por su vocación, concede a una excéntrica taxista para que le demuestre por qué vale la pena vivir.

Un viaje asegurado a la sonrisa. Abróchate el cinturón y déjate llevar hacia la felicidad.

El mismo día en que un doctor afligido decide poner fin a sus penas, aparece al volante de un taxi una estrafalaria conductora con un don muy especial, adivina qué pensamientos planean por su mente tan solo con mirarle a los ojos. La mujer le hace una petición: que le conceda una semana antes de llevar a cabo su propósito.

Siete días con el cronómetro en marcha en los que esta misteriosa anciana someterá al doctor

Sentimientos, respirar y vida

El libro lo escogí porque ya solo el título me llamaba la atención, el colorido que tiene
    y la sinopsis

Final realmente inesperado para esta fantástica novela

Este es un libro que me ha gustado muchísimo. Creo que tiene un enseñanza muy grande para la vida, y es que

Una historia que te da un chute de optimismo, con un humor muy sarcástico y con reflexiones que se quedan contigo una vez cerradas las tapas del libro.

Un Taxi a la Felicidad me llamó la atención primeramente por el título tan avocado al positivismo y, posteriormente,

El viaje a la sonrisa está asegurado. Abrocharos los cinturones y dejaros llevar hacia la felicidad.

Grijalbo nos invita al viaje de nuestra vida, no pretende mandarnos lejos, ni tenemos que coger un avión, tren

Una historia que te enseña lo importante que es la vida

Pedí este libro guiándome por su sinopsis y a pesar de que me ha gustado, me esperaba algo más de él.

Nos

Un viaje al verdadero sentido de la vida

Argumento

Un médico, deprimido tras la pérdida de su esposa, decide poner fin a su dolor y terminar con

Una reflexión de la vida

Tragicomedia existencialista

Un taxi a la felicidad es un libro que emula una cuenta atrás desde el principio. La originalidad a la hora

Un taxi a la felicidad

Siempre me ha gustado el humor frances, con ese toque de humor negro y este libro es perfecto para una lectura

El libro que te invita a reflexionar sobre los pequeños detalles de la vida

Lo primero que llama la atención es la cubierta verde con un taxi amarillo reluciente. En él se encuentra el

Nunca un taxi y una vieja loca habían ayudado tanto

La historia que se nos presenta en esta novela me ha parecido bastante original, pero tampoco

Un taxi a la felicidad

La verdad es que desde que vi este libro me apetecía mucho, me daba la impresión por la portada y por la sinopsis,

Un homenaje a los intangibles que hacen que la vida merezca la pena

Un taxi a la felicidad nos presenta a un médico saliendo de su casa y a una anciana taxista que se encuentra

Amenísima lectura

Este atractivo libro (ya desde el principio, cuando se nos indica que la numeración de las páginas será una

Hay que sonreír a la vida.

Hay que sonreír a la vida.

Al principio me costó un poco centrarme en la historia.

Me parecía un

Un canto a la vida, que por muy dura que haya sido contigo, siempre te dará segundas oportunidades.

Una novela con la que reír y llorar. De esos libros que le recargan las pilas a uno, cargado de energía positiva

Próxima parada, la vida.

Si empezase esta reseña diciendo que Un taxi a la felicidad es un libro que me atrapó

Un libro para volver a sentir y a vivir

Este libro me apetecía un montón? el verano, los colores, el humor negro francés, no he podido resistirme? Un

Uno de esos libros que te hacen reír, llorar, pensar y sobre todo sentir.

?Un Taxi a la Felicidad? es uno de esos libros que te hacen reír, llorar, pensar y

Abrocharse el cinturón y vivamos

Maravillosa obra hecha lectura,un guiño a la vida y a no rendirse.
    Días Malos unos detrás de  otros,pero

La psicología también se puede tratar con una sonrisa

A veces las cosas que menos te lo esperas son las que suceden. A veces la vida y la muerte se dan la mano, en

Una historia fresca y divertida

Este libro nos trae  una historia fresca, vital, detallada y divertida que te llevara a vivir unas emociones

Una historia fresca y divertida

• Título: Un taxi a la felicidad