Una conexión ilógica

ALFAGUARA, Enero 2017

Solomon tiene 16 años, es agorafóbico..., pero le va bien.

Lisa está dispuesta a todo con tal de entrar a una de las mejores facultades de psicología del país, y «arreglar» a Solomon es justo lo que necesita para conseguirlo, lo quiera él o no.

#BibliotecaIndie

Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.

Pero todo cambiará

Reseña de una conexión ilógica

He de decir que me ha llamado mucho la atención cuando descubrí la existencia de este libro, por eso quise empezarlo

Un libro para reflexionar

Solomon es un chico de 16 años que sufre de agorafobia y es aquí donde nos preguntamos ¿Qué narices es esto?,

Un canto a la necesidad de ser empáticos

Un relato divertido, enternecedor y triste al mismo tiempo. Realmente, te abre los ojos hacia

Una forma simple y adecuada de tratar la agorafobia en juvenil

Es el primer libro que leo que trata un tema "innovador" como la agorafobia, por lo que me resultaba una novela

# Tres años de soledad para toda una vida de amistad #

Antes de empezar quiero dar gracias a Edición Anticipada por el ejemplar. Una conexión ilógica es un libro que

Reseña UNA CONEXIÓN ILÓGICA

¡Hola corazoncitos! ^^ Hoy os traigo una reseña nuevo de un libro que fue publicado en España el 26 de enero

Atrévete a soñar en lo inesperado

El libro esta estructurada por capítulos, en los que se intercala a Solomon y a Lisa, por lo que podemos conocer

Trio de amigos con piscina.

Hola Mecanic@s, he buscado información en internet de esta palabra: \"Agarofobia\" siendo esta la definición:

La historia de un chico con agarofobia

Empezando por la edición, la verdad es que la portada me parece muy bonita, acorde con la historia

“Una historia donde la amistad es lo más importante, pase lo que pase”

Esta fantástica historia me ha sorprendido y me ha gustado des de la primera página que he leido. Es mi primera

Una forma diferente de contarte una enfermedad.

Desde el principio me ganó al hacer referencia de una manera muy graciosa a la serie Hawai 5.0 y esa manera

Hablemos de salud mental

Lo primero que quiero destacar es que creo que trata de temas importantes, como la amistad y las relaciones.

• Título: Una conexión ilógica
  • Autor (es): John Corey Whaleys