¿Vives o sobrevives?

No hay peor tormenta que la que te armas en tu cabeza

GRIJALBO, Mayo 2016

Las claves de la psicóloga Sònia Cervantes para dejar de complicarnos la existencia.

Un libro que te enseñará a mirarte, reencontrarte y reeducarte para vivir tu vida lo mejor posible, y a disfrutar de lo que tienes ahora mismo.

¿Te has parado a pensar alguna vez qué es lo que te incomoda y te hace sentir mal? ¿Sabes disfrutar realmente de la vida o sencillamente intentas ir sorteando obstáculos? ¿Te has planteado cómo sería tu vida si te comprometieses a vivirla intensamente?

En definitiva, ¿vives o sobrevives?

Este libro es una invitación a no acomodarnos: no estar mal no significa que estemos bien. Ser críticos con nosotros mismos y proactivos nos proyecta hacia

Rápido, sencillo y aporta algo nuevo

No hay peor tormenta que la que te armas en tu cabeza

Tengo que ser sincera. Este libro

Un libro interesante especialmente para regalar

Primero comentar que el libro me ha gustado bastante. Aunque soy aficionado a libros de psicología cognitiva

Un libro impresionante que te hará pensar.

Es un libro escrito en primera persona, el cual consta de 192 paginas, escrito en castellano, en primera persona

Ayuda indispensable

¿Vives o sobrevives? Sònia Cervantes

Mi reseña:
    Hace tiempo que no leo libros de autoayuda pero sin duda creo que este libro es uno de los mejores

Nos quebramos la cabeza pensado ¿Y si…? Pero… Siempre hay una solución más o menos complicada eso no se puede negar pero siempre podrás buscar la solución por muy difícil que sea.

es verdad que estos tipos de libros llamados de ""autoayuda"" no los quiere leer todo el mundo. Y yo os digo

Práctico, directo, ameno. Un libro sencillo de grandísima utilidad.

Este libro es una guía práctica, clara y muy útil para que aprendas a dejar de amargarte la vida desde el primer

Sencilla guía para plantearnos o replantearnos nuestro día a día

No sé si la entrada de hoy se puede considerar como una novedad, pero sí es un poco distinta, porque, sí, es

• Título: ¿Vives o sobrevives?
  • Autor (es): Sònia Cervantes
  • Sello: GRIJALBO
  • Fecha publicación: 05/2016
  • Temáticas: Autoayuda
  • Colección: Autoayuda superacion

Vivir es un asunto urgente

Dr. Mario Alonso Puig

Las trampas de la felicidad

Eduardo Massé